Después de 6 años grabando Orange Is The New Black, y 15 meses de condena por ser pillada con un fajo de billetes procedente de la venta de drogas de su novia Alex Vause, la actriz Taylor Schilling se despide de Piper Chapman. Así que la actriz nos ha dado dos malas noticias. Por un lado, sabemos que se va y, por otro, tenemos spoiler asegurado ya que si eres fan de la serie ahora sabes que no termina en la sexta. Pero, ¿qué pasará para que Piper deje Liechfield? Cuando en España acaba de estrenarse la 6ª temporada nos llega esta noticia que nos ha dejado un amargo sabor de boca a la hora de ver uno tras otro los 13 capítulos que la componen. Taylor anunció a sus fans en todo el mundo que la séptima temporada sería la última en la que veríamos a Piper. Taylor acudió a un programa de televisión en el que afirmó que ha llegado el final de una Era y que ha llegado el momento del adiós.
Ciertamente es el final de una Era. Orange ha sido un gran capítulo en mi vida, personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar a Piper. Estoy emocionada de dejarla ir y dejarla descansar maravillosamente. Estoy segura de que Jenji Kohan (creadora de la serie) lo hará, y la dejará vivir en su propio mundo cuando llegue ese momento. También como actriz estoy preparándome para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años realmente muy conmovedores.
Para las que aún no habéis visto la sexta pero lo tenéis en mente, os dejamos el trailer oficial. https://youtu.be/76Uije8NOqI