Te contamos de Killing Eve, el thriller lésbico que no puedes perderte.

Esta producción de BBC América acaba de estrenar segunda temporada y ya es una serie por la que han luchado a cuerpo las plataformas más importantes del momento. Primero la proyectaba Netflix, ahora se ha hecho con ella HBO, -y nos está costando el cambio, ya sabéis que Netflix lanza toda la temporada junta, que es lo que nos gusta a las seriéfilas obsesivas-.

Killing Eve tiene todo para enganchar. Dos pedazos de actrices como la copa de un pino, una historia de atracción inconclusa entre las protagonistas, al estilo Murder y Scully en Expediente X, de las que te obligan a analizar cada gesto y cada capítulo. Una historia tan rocambolesca como bien hilada, y unos personajes secundarios muy potentes, (entre ellos la gran Fiona Shaw, actriz lesbiana que por cierto acaba de casarse con su novia de toda la vida, superviviente de la catástrofe de las islas Phi Phi). 

Lee también Fiona Shaw, actriz de Killing Eve, se casa en la vida real con su novia.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=_PcFSIvu9Q4

No queremos destriparte la historia, así que nos morderemos la lengua, pero te adelantamos que en Killing Eve el bien y el mal pierden su distancia. El deseo no tiene por qué estar encuadrado en algo lógico, y podemos odiar y amar a los personajes al mismo tiempo. 

El 8 de abril se estrenó la segunda temporada, con una premiere por todo lo alto, por supuesto con sus rutilantes estrellas, Sandra Oh y Jodie Comer, que desfilaron guapísimas por la alfombra roja de los cines ArcLight de Hollywood. Las dos actrices que interpretan, que interpretan respectivamente a Eve y Villanelle, acaban de ser nominadas al premio BAFTA y compiten en la categoría a mejor actriz. En la foto aparecen junto a Fiona, que interpreta a su vez a la oficial del a M16 Carolyn Martens. 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio