¿Te vienes a ver una peli de vampiresas lesbianas? MiraLES te invita

Hace algunas décadas estaban muy de moda las lesbianas vampiras en la literatura y el cine.  Pero sobre todo para asustar y corregir los comportamientos desviados de las mujeres. Ahora están de vuelta para divertirnos. Algo así como nuestra propia saga de Crepúsculo, pero con sexo.

Se trata de Somos la noche, de Denisse Gansel, director de La Ola y ganadora del gran premio Jurado del festival de Sitges 2012. La película narra la historia de Lena, una chica de 18 años que una noche es mordida por Louise, la líder de un trío de vampiresas lesbianas (nada diferente de lo que pasa un sábado cualquiera en Chueca). Lena se enfrentará a la disyuntiva de, por un lado, disfrutar de la libertad y la fiestas sin límites (insisto, nada diferente de lo que pasa en Chueca…), la vida inmortal o mortal.

Si la trama no te ha convencido, quizás sí lo haga saber que MíraLES te invita al pre estreno de la película y que el cine estará lleno de chicas. La película es de terror, así que elige bien junto a quién te vas a sentar.

El evento, que está organizado por Fulanita de Tal, revista Shangay y Vértigo, se llevará a cabo el jueves 20 de septiembre a las 22 horas en el cine Palafox. Calle Luchana 15, Madrid.

Sólo tenemos 50 entradas, sí quieres asegurarte la tuya escríbenos a [email protected]

 

Comparte este artículo

4 comentarios en “¿Te vienes a ver una peli de vampiresas lesbianas? MiraLES te invita”

  1. Joeeeeeeeeeeeeeeeee, huele a truño a kilómetros. ¿quien se juega los cuartos conmigo a que el rubito logra salvar a la prota de su vampirismo y otras cosas del “tijereteo”? Pero oye, seguro que en una sala llena de chicas guapas con ganas de pasarlo bien y gamberrear un poco, todo mejora 😉

    Esta no me atrae nada de nada (Aunque puede que me equivoque, en cuyo caso rectificaré sin problemas), pero quien tenga la oportunidad de ver “La ola”, el anterior film del director,que no la deje pasar. Esa si es de imprescindible visionado.

    1. Tienes razón, los estereotipos parecen estar claro. Las lesbianas vampiresas y el rubito que rescata a la protagonista. Pero apoyamos lo mejor de todo… una sala de cine llena de chicas guapas. Nos vemos ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio