Casi nos volvimos locas cuando leímos que era más que posible un reboot de ‘The L Word’ (están super de moda) y más aún cuando Ilene Chaiken nos confirmó que, efectivamente, lo habría.
Sin embargo, han pasado muchos meses y, todavía, no teníamos nuevos datos al respecto. Hoy, por fin, os traemos noticias pero no tenemos claro si son buenas o malas noticias.
El Presidente de programación de Showtime, Gary Levine, ha hecho declaraciones al respecto diciendo que todo está en el aire.
Hay muchos reboots en este momento. Estamos trabajando duro para no repetirnos. Si terminamos con un espectáculo que tiene algo nuevo que decir, nos entusiasmará producirlo.
La teoría era que, durante todos estos meses, se estaba trabajando sobre la idea de ver cómo los personajes de antaño (al menos los confirmados) habían evolucionado en sus vidas, sus relaciones y en su comunidad.
En noviembre, Marja-Lewis Ryan fue nombrada productora ejecutiva y showrunner. En la producción de la serie podemos encontrar, por supuesto a Ilene Chaiken junto con Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey, quienes protagonizaron la serie original.
Si eres una lesbiana de los 2000, The L Word sería para ti (como para mi) un punto de inflexión, un antes y un después, una obsesión prácticamente. Desde 2004 hasta 2009 recorrieron el mundo sin moverse de LA. Una servidora se la vio en ingles con tal de no esperar a que llegase a España (y eso que mi inglés deja bastante que desear). Se espera que Bette, Shane y Alice sean personajes fijos en la serie pero, visto lo visto, deberemos cruzar los dedos y esperar que a los creativos de la serie se les ocurra algo original, inédito y con mucho que decir porque, desde luego, las chicas de The L Word pasearon la bandera LGTB por el mundo y, en los tiempos que corren, aún las necesitamos.