Tienes que ver este desternillante vídeo de Kathryn Hahn enamorándose de Rachel Weisz

Nos hemos reído tanto tanto con este tweet de Tahani Aljamil (No sabemos si es el nombre real de la dueña o dueño de este Twitter, que dedica todos sus post a mostrar su amor y veneración por la gran Rachel Weisz). Tanto que no podemos no compartirlo contigo.

En el vídeo se puede ver una conversación entre varias mujeres, donde Kathryn Hanh y la propia Weisz debaten con el resto sobre varios asuntos de actualidad, entre los que se encuentra el devenir de Hollywood y movimientos como el #metoo. Es una conversación entre artistas, entre las que también estaba Glenn Close y Lady Gaga, Nicole Kidman y Regina King y que grabaron para el medio de comunicación The Hollywood Reporter.

(La entrevista en sí es muy recomendable, más allá de este glorioso vídeo, te recomendamos que la leas o veas el vídeo completo en la propia revista). 

Échale un ojo y ahora comentamos:

https://twitter.com/tahani_aljamil/status/1112209902808645633

Como comenta la propia Miss meri, Kathryn ha caído salvaje e irremediablemente enamorada de Rachel Weisz (a mi me pasaría lo mismo si me ponen a esa distancia). La música de fondo es la de cabecera de la versión cinematográfica de Carol, de Patricia Highsmith -no sé para qué te damos tanta información como si no la conocieras si sabemos bien que no puedes olvidarte de la interpretación de Cate Blanchett en la película-.

Por cierto, el vídeo nos ha recordado a las magníficas fotos de Kristen Stewart mirando embelesada a la Blanchett en el Festival de cine de Cannes, ¿te acuerdas? (Mira todas las fotos de amor de Kristen por Blanchett en el artículo Quédate con quién te mire como mira Kristen Stewart a Cate Blanchett:

Seguramente Miss meri esté en la mejor época de su vida, teniendo en cuenta que Rachel Weisz ha hecho dos películas lésbicas en el plazo de dos años, y de muy buena calidad, que eso también cuenta. The favourite se llevó incluso un Oscar, aunque en nuestra opinión se merecía más, y Disobedience es una de nuestras películas favoritas. Intima, compleja, difícil a veces pero maravillosa. 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio