Tina y Bette subastan los votos de su boda para ayudar a la comunidad LGTB

Nosotras ya te hemos contado que la boda de Bette y Tina es de lo poco que nos gustó de la última temporada de The L Word Generation Q. Y me da a mi que las actrices implicadas saben del tirón que tuvo, porque han decidido subastar los votos de la boda firmados, redactados y escritos a mano por ellas mismas. Si te interesan, saca la cartera y prepárate a pujar, porque además, los beneficios íntegros van a ir destinados a ayudar a los jóvenes de la comunidad LGTB

Los votos en cuestión fueron escritos y pensados por las actrices protagonistas. Fue idea de Jennifer, que tan entregada a su personaje de Bette como siempre, renunció a la idea de poder dirigir el episodio para centrarse en sentir como Bette, escribir lo que escribiría Bette, y actuar como Bette. “Fue muy divertido ponerse en la piel de mi personaje y pensar en las cosas que ella ama de Tina. Y una de las cosas que más me vino a la cabeza fue el que nuestras amigas siempre acudieran a Tina. Bailar hasta morir o contarle un secreto, ella era siempre la persona, porque no te juzga y sobre todo es muy cariñosa”,  ha contado la actriz en el Podcast de la revista DIVA en el que estaba también la gran Rachel Shelly (Helena Peabody).

Lauren contó también que es lo que amaba de su esposa en la serie: “Me encanta como Bette siempre sigue sus convicciones, cómo inspira a los demás. Eso fue lo primero que me vino a la cabeza. Esta es la persona que quieres tener al lado siempre. La persona que va a liderar el momento. Te sientes protegida y amada ahí. Cuando Bette brilla, Tina se siente muy feliz”.

Los han subastado para GLSEN, dedicada a luchar para que niños y jóvenes LGTB estudien en espacios seguros y libres de discriminación, asociación que recibirá y gestionará lo recaudado.

Laurel, por su parte, quiere también promover programas de diversidad y tolerancia LGTB en las escuelas públicas de los EEUU. La subasta será en la web Charitybuzz mañana lunes 3 de abril, donde tienes que entrar y pujar. La dedicatoria está enviada. “Espero que la persona que se los quede entienda toda la magia que tienen esas palabras” (Lauren), “Me gustaría que quien ganara los votos sepa lo importante que fueron para nosotras. Y espero que le llene de felicidad”. 

Lee también The L Word Generation Z no renovará nueva temporada, pero tal vez no es el fin de la serie original

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio