Si tuviera que definir en una sola frase la película Todo el mundo tiene a alguien menos yo sería: Una historia de amor convencional contada de una forma muy particular.
Este film de temática lésbica está siendo distribuido por Netflix, ya que fue la película ganadora del Premio Netflix por votación del jurado hace tan sólo unos meses, lo que incluye un contrato de distribución por parte de Netflix.
Se trata de una película mexicana muy peculiar creada por Raúl Fuentes. Una de esas que debes incluir entre tu lista de películas para ver, ya que se trata de algo diferente y especial, tanto por su forma elegante de contar la historia a través de las imágenes en blanco y negro, como por una banda sonora muy adecuada, y sobre todo por el feeling entre las dos protagonistas, María y Alejandra, interpretadas por Andrea Portal y Naian Daeva, las cuales realizan una interpretación soberbia, haciendo llegar al espectador todos esos sentimientos y esa complicidad a través de las escenas más intimas.
Alejandra es una mujer estricta que se encuentra sola en la vida debido a sus obsesiones y manías que conoce por casualidad a María, una adolescente inconformista.
La diferencia de edad, y el carácter destructivo de Alejandra así como la vitalidad e insatisfacción por la vida de María, hacen que se unan de forma extraña pese a ser polos opuestos, naciendo así una relación llena de posibilidades, pero también de diferencias en otras ocasiones. Dos mundos totalmente diferentes que curiosamente hacen que conecten.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FIlwsTsh6BY[/youtube]
Y cuando va estar???