La relación amorosa de las periodistas de televisión María Casado y Toñi Montero no era un secreto para su entorno laboral, familiar, y para todos aquellos que podían verlas juntas paseando por Madrid. No obstante, ninguna de las dos había hablado públicamente de orientación sexual o sus relaciones.
El pasado domingo Vozpopuli publicó un artículo en el que las saca del armario y habla abiertamente de la relación que ambas tienen hace dos años.
La revista Vanitatis se puso en contacto con Toñi Moreno, quien no quiso hacer declaraciones y comentó: “Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal”.
El círculo de amigos de la pareja aseguró al citado medio que se sienten muy molestas por la manera en que las sacaron públicamente del armario. “Ellas nunca han revelado su condición sexual y les ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal como es eso. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano. Pero no así, a la fuerza”.
Desde MíraLES potenciamos y aplaudimos la visibilidad, sabiendo que es la forma en la que se cambia el mundo. Una famosa lesbiana o bisexual que sale del armario se convierte en un referente de las jóvenes y en un referente de ignorantes y homófobos. No obstante, es importante respetar los tiempos y procesos de cada cual.
Deseamos a las presentadoras una hermosa relación. Sin duda hacen una linda pareja, ¿no os parece?
Muy buena noticia, gracias por compartirla.
Deberian haber salido por su propio pie!
Hola Marina, yo pienso lo mismo que tu.
Que cada uno sea lo que quiera y que deje de ser una noticia!!
esperemos que asi sea!