Christine Forsters y su novia Virginia Edwards se han casado, al fin, después de años de relación y de luchar por el matrimonio igualitario en Australia.
Su hermano, el ex Ministro Tony Abbott, no se lo puso fácil pues fue uno de los anti-LGTB en el referéndum australiano.
Pero, finalmente, la familia es la familia y acudió el día de la boda de su hermana, que se celebró en el centro de Sidney, y que recibió a 200 invitados, incluidos amigos, familiares y drag queens.
Al hablar de la boda, Abbott dijo: “Es una gran ocasión familiar, muy feliz para Chris y Virginia, y estoy deseando tener una nueva cuñada”.
Parece ser que su hermana no le tiene en cuenta las trabas que ha sufrido para poder casarse tras diez años de relación pues no hace mucho Tony Abbott hacía esta declaración: “Chris dejó muy claro que, como familia, todos podemos avanzar aunque no siempre estemos de acuerdo en todo”. Está claro que en esta familia Christine es la hermana lista.
No olvidemos que las palabras de Abbott con respecto del matrimonio igualitario en Australia (y sobre su hermana) fueron las siguientes:
“Como todos saben, mi muy querida hermana Chris está del otro lado de esta discusión. Chris ha sido una muy buena madre con su compañera Virginia, hacen un buen trabajo, pero, sin embargo, soy lo suficientemente anticuado como para pensar que a los niños les va mejor con una madre y un padre “.