Tres películas lésbicas que ver en Netflix

Thriller, drama o comedia; todo vale si tiene una buena historia

¡Qué pereza de invierno! Con lo bien que se estaba en veranito y el buen tiempo. Pero todo pasa y todo llega y lo único que nos hace pasar estos días oscuros y lluviosos es el cine…lésbico, eso sí. Y por eso os traemos 3 películas que podéis ver en este momento en Netflix: un thriller, un drama y una comedia. Para todos los gustos.

VER: Ciudad lésbica cinematográfica

La perfección (2018)

ovoclinic

Marchando una de terror. Te va a encantar esta complicada película porque no es la típica peli de lesbianas. Pero ten cuidado porque da mucho miedo. Sus protagonistas son dos violonchelistas, Charlotte y Elizabeth, que tienen un interesante affair en el que te vas a perder y reencontrar varias veces. Una  de ellas es una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo. Todo cambiará cuando comience a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

VER: Segunda estrella a la derecha, la nueva película lésbica de Ruth Candeali  

 

VER: El amor lésbico en la adolescencia

Lovesong (2016)

Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy. 

Cryos

La puedes ver aquí.

The feels (2017)

Una despedida de soltera de lesbianas sale mal cuando una de las novias admite que nunca ha tenido un orgasmo. Las amigas flipan con la conversación y se preguntarán si tiene sentido una boda cuando su “magnífica vida sexual” no existe. 

Una película muy divertida que trata un tema de lo más comentado entre las lesbianas: el orgasmo y sus intensidades. 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio