Uber expulsa a uno de sus conductores por conducta inapropiada con una joven lesbiana

Un conductor de Uber le pidió a una pasajera detalles íntimos sobre sexo lésbico. El conductor de Uber nacido en Etiopía, Umar Subi Gammeda, fue multado por el incidente durante un viaje en Brisbane, Australia, en agosto de 2017.

Según el Brisbane Times, Umar intentó entablar una conversación con una pasajera de 25 años. El conductor le preguntó si estaba casada, lo que le llevó a decirle que no pero que tenía novia. Y a raíz de eso, el conductor comenzó a insistirle para que le contase intimidades sobre el sexo lésbico.

Según el periódico, Gammeda le dijo que la homosexualidad no era aceptada en su país de origen y comenzó a presionarla para que compartiera detalles explícitos sobre cómo tenía relaciones sexuales con su novia.

Gammeda dejó de trabajar como conductor de Uber a raíz del incidente, pero el problema llegó a los tribunales el 27 de abril.

El hombre de 46 años se declaró culpable de un cargo de causar una molestia pública y fue multado con $300 AUS. (187€ aprox.).

El periódico informó que la abogada defensora, Debra Wardle, le dijo a la corte: “Él acepta completamente que es ofensivo aquí y no debería haberlo dicho.”

Esta ofensa realmente se reduce a las diferencias culturales y no a la comprensión, y se disculpa por la ofensa que ha causado.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio