Hasta hace unos pocos años los medios de comunicación os hablábamos de las idas y venidas de una de las parejas lésbicas más mediáticas de nuestro país: Nagore Robles y Sandra Barneda.
Pero todo se acaba, y desde hace más de un año que la presentadora de La Isla de las Tentaciones rehízo su vida con la bailarinas de Países Bajos, Pascalle Paerel, divorciada de su ex mujer, con la que comparte la custodia de una niña.
Ahora es Nagore Robles (41) la que nos sorprende con un nuevo amor, al puro estilo Holland Taylor, aunque no tanto, porque así como la actriz tiene una diferencia de 35 años con su novia, Sarah Paulson, Nagore Robles la tiene de 16 años con Carla Flila (25).
¿Quién es Carla Flila? Quizás las mayores de 30 y muchos no la tengamos fichada, pero es una “celebridad” mediática entre las chicas más jóvenes. Carla es una influencer que cuenta con más de 4 millones de seguidores.
En 2022 protagonizó una ruptura increíblemente viral. Carla Flila y Noelia Moya tenían una relación de seis años, relación que compartían día a día con millones de fans. Para muchas eran un referente de amor sano LGTB. Publicaron el libro “Vive tu verdad”. Incluso se habían comprometido… a los 22 años.
Pero en julio de 2022 Carla sorprendió a Noelia siendo infiel y publicó cada detalle de la traición en su cuenta de Tik Tok, lo que derivó en un acoso brutal a Noelia. “Sabes lo que es dar toda tu vida por una persona, no fallarla nunca, respetarla, cuidarla, perdonarla…”, decía en sus vídeos: “Una persona que durante seis años nunca quiere tocarte, siempre te rechaza, nunca quiere tener relaciones sexuales y aun así, la perdono porque la amo y va la tía y me pone los cuernos”.
Lo de Carla y Nagore comenzó con especulaciones hace meses. Se les veía juntas en muchos eventos, mucha conexión, muchas miradas, muchas risas. Se fueron a pasar fin de año a Uruguay con otra pareja de mujeres influencers: Sara Giménez (ex Devermut) y Sofía Bustin.
El 10 de febrero fue el cumpleaños de Nagore y Carla le dedicó un vídeo con fotos de ambas y el mensaje: “gracias por hacerme la vida más bonita”.
Ambas pasaron el cumpleaños de Nagore en Ávila, en un fin de semana de desconexión con otros amigos.
Nos alegra que después de duras rupturas ambas se hayan encontrado y den un mensaje claro a todas las que a día de hoy pueden tener el corazón roto: al final, tarde o temprano, siempre sale el sol.