Una mujer lesbiana xenófoba, la nueva líder de la ultra derecha alemana

Alice Weidel es una mujer lesbiana, casada desde años con su mujer, y ambas son madres de dos niños. Esta economista y empresaria ha sido escogida recientemente para liderar el partido político Alternativa para Alemania en las elecciones de este año. 

Si no has escuchado hablar de Alternativa para Alemania (AfD) te contamos que es un partido que quiere debilitar a la Unión Europea y al euro, que está en contra de los inmigrantes y refugiados, al punto de impedir la reunificación familiar, esto es que si un inmigrante sirio quiere traer a su mujer y a sus hijos, no puede. Un partido que defiende la supremacía de la identidad alemana y los valores cristianos. 

 

Weidel ha llegado a afirmar que es estúpido rescatar inmigrantes en el mediterráneo porque para ella no vienen huyendo de una guerra, no, vienen a imponer el islam. Como si todo esto fuera poco, el AfD es un partido homófobo y tránsfobo. 

¿Cómo una mujer casada con otra mujer, y madre de dos niños puede liderar a un partido que asegura que el modelo clásico de familia, papá, mamá y niños es el que la sociedad necesita y que los otros son excepciones? 

Dentro del partido la valoran como la mejor opción por ser más moderada que otros candidatos, y porque al ser mujer y lesbiana quieren asegurarse el voto femenino y el del colectivo LGTB. 

Desde la Segunda Guerra Mundial, ningún partido de extrema derecha había tenido tanto apoyo. Ocupa 12 de los 16 parlamentos regionales del país. Sin duda, preocupante… 

Comparte este artículo

6 comentarios en “Una mujer lesbiana xenófoba, la nueva líder de la ultra derecha alemana”

  1. Bueno, esto es un debate interesante. Preguntas como puede ser una mujer lesbiana y “xenófoba”. También cabría preguntarse porque mucha parte del colectivo LGTB le parece genial que una religión tan machista, patriarcal, misógina y en muchos casos doctrina radical y terrorista, se extienda por Europa… Una religión, el Islam que denigra, veja y humilla a la mujer y no digamos a la mujer lesbiana… en fin, casi me asusta más ésto último que la señora alemana

    1. Estoy contigo NOVA. A mi como mujer y como madre de alguien perteneciente al colectivo LGTB, me dan más miedo los segundos.

  2. Quieres decir como la que está ya extendida en Europa? Acaso el propio cristianismo no lo hace por sus propias vías? No debemos generalizar y llamar a una religión “terrorista”, porque Islam y terrorismo son cosas muy diferentes, aunque estos terroristas usen la religión como excusa. Yo no sigo ninguna religión, y tanto la noticia como lo que dices me parece preocupante, pero no podemos pedir tolerancia si nosotros mismos somos, con perdón, cortos de miras.

    1. No podía faltar la argumentación manida y obsoleta del cristianismo… nada, sigue negando que la doctrina del Islam es misógina, homófoba y en muchos casos terrorista, sigue negando que su rama radical el wahabismo nos está matando, tanto en Oriente medio, como en Europa. Me llamas intolerante por ser realista y decir la verdad. Personas como tú, adalides de la progresía, son las que más daño hacen al colectivo LGTB y a la lucha de la mujer y su progreso.

  3. Los terrorismos no son patrimonio de ninguna religiòn…sino del genero humano…en Europa en el SXX, el terrorismo protagonizado por ideologias marxistas sindiosistas,o la segunda guerra mundial por totalitarismos materialistas Ateos son muestra de ello.

  4. A la luz de los atentados sufridos hoy, 17 de agosto de 2017, en Barcelona, ¿sigue esta revista manteniendo su posición a favor de una inmigración descontrolada que busca acabar con nuestras vidas y todo cuanto hemos construido?

    Más de una mirará con otros ojos a la señora Weidel.

    Despertad de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio