Tener dos madres es mejor que tener sólo una. Es la gran frase con la que la multinacional Sturbacks incluye a una pareja de madres lesbianas en su anuncio publicitario del mes de las madres.
Un anuncio emotivo que rescata los diferentes tipos de madres, desde la que pone “me gusta” a todo en Facebook, a la que arregla el coche, la que quiere ser abuela, etcétera.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PhgTX8UuprA[/youtube]
En Estados Unidos, Starbucks es una de las empresas más gayfriendly, según los consumidores. Y no es una apreciación sin fundamentos. Se ha implicado en la lucha por el matrimonio igualitario de forma activa y visible.
Uno de los inversores se quejó sobre la política LGBT ante Howard Schultz, el CEO de la compañía, diciéndole que era un mal negocio. La respuesta que recibió fue: “si cree que puede obtener en otro sitio una rentabilidad superior al 38% del año pasado… estamos en un país libre. Venda sus acciones de Starbucks y compre las de otra compañía. Esta no es una decisión económica. El lente bajo el que tomamos esta decisión es el de nuestra gente. Tenemos más de 200 mil empleados en esta compañía y queremos acoger la diversidad“.
Fuente: Lesbicanarias
Bien.. ¿Y a qué esperan otras empresas para mostrar la diversidad? Estaremos encantados de verlo y de disfrutarlo.. 🙂
¡¡¡Me encanta!!!!
🙂
Lo natural es bello y parece que comienzan a ver lo natural que hay en ello
🙂
Por supuesto
[…] publicitarios en los que aparecen mujeres lesbianas. El mes pasado, por el día de la madre, Starbucks lanzó un anuncio con dos madres y su bebé que fue muy viral en las redes sociales. No es casualidad que cada vez más marcas […]