Protagonizada por Living Postureo y Percebes y Grelos.
Victoria Martín y Carolina Iglesias son unas de nuestras youtubers imprescindibles. Son Living Postureo y Percebes y Grelos, respectivamente.
VER: Dos youtubers lesbianas se besaron en la calle y fueron increpadas por un homófobo
Divertidas como ellas solas, ambas interpretan una parodia de sí mismas que ahora se ha multiplicado exponencialmente al juntarse y fingir que son una pareja lésbica para conseguir más seguidores y alcanzar por fin la fama.
VER: Las mejores webseries lésbicas para disfrutar durante el confinamiento
Sus personajes, o ellas mismas, ya nunca se sabe, son dos cómicas que ya no saben cómo buscarse la vida y que tienen una desternillante relación de amor y odio entre ellas. “La idea con estos vídeos era mezclar la ficción con algo un poco más tangible. Aunque me da un asco horroroso la palabra, hemos intentado hacer un contenido transmedia”, ha explicado la tan adorable como insoportable Victoria Martín sobre la serie.
La historia parte de algo real. La falta de oportunidades en su sector. “Un día estábamos lamentándonos Carol y yo porque no nos salía nada en esa época, y se nos ocurrió simplemente hacer un vídeo juntas para mi canal”, sigue Martín. La co creadora de Living Postureo cuenta que consiguieron una financiación de diferentes marcas que les dio para pagar las cámaras y la comida de las dos semanas que duró el rodaje. Todo chichirimundi ha trabajado gratis en la serie, porque si no la cosa no salía. “Me siento orgullosa y feliz de que se hayan implicado, pero la cosa es pagar a la gente. La serie es de todos los que han participado en ella y nos hemos comprometido a pagarles si obtenemos beneficios”.
Lee también 2 series web que no puedes perderte
Pues en esta serie casi sin presupuesto han salido leyendas españolas del humor como el gran Joaquín Reyes (Muchachada Nui), o la divertida Patricia Conde. “Todos han sido muy generosos, Conde vino a grabar en la única mañana de la semana que tenía libre”.
Uno de los momentos más cachondos de la serie es cuando se encuentran con Dulceida y su chica, Alba Paul. Y es que Victoria puso a Dulceida a caldo en uno de sus primeros vídeos. Un encuentro tan esperado como divertido:
Tienes que ver la serie -ya han estrenado 3 capítulos-, y si no conoces a sus protagonistas, ¡estás tardando!
Lee también Dulceida contra Barilla. La influencer se posiciona en favor de las familias homoparentales