Vanesa Martin acaba de protagonizar una pedazo de portada en Shangay, donde firma con un “He amado a mujeres maravillosas en mi vida”. No nos cabe duda, conocemos a algunas, entre ellas la encantadora Mónica Carrillo, con la que acaba de finalizar su relación, según explica en la revista.
Lee también Inma Cuesta nos habla de su chica y de la hija de ambas
La portada ha salido justo un día después de que la cantante decidiera confirmar lo que siempre han sido sospechas de sus seguidoras: que pertenece a nuestra acera. Hizo esta declaración de una forma muy poética en sus redes sociales.
“Tengo necesidad (…) de que la normalidad sea cada vez más común”, explica Vanesa en Shangay. No nos extraña. Todas lo deseamos, y este paso al frente nos ayuda mucho.
La artista, que está en plena grabación de su octavo disco, ha explicado en la revista que tiene la capacidad de enamorarse “de quien me atrape la atención, la libertad, el sentido del humor, la inteligencia…” pero que hace años que no le es tan fácil enamorarse como a los 20, que hacerlo se ha convertido en algo difícil. “Entonces las veces que me he enamorado realmente ha sido increíble, cuando hay un argumento que sostiene a esa persona, a esa chica, porque hace tiempo que no he vuelto a estar con un chico“.
Lee también El nuevo vídeo lésbico de Vanesa Martín
Cerrando la entrevista la cantautora afirmó “quiero personas felices a mi lado, quiero a mis amigos, a mis hermanos, cuñadas, a mi pareja. No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que también fuera feliz”. Una preciosa declaración de amor después del amor, porque no es incompatible acabar una relación con desearle lo mejor de la vida a esa persona.
Lee también: 6 tips para superar una ruptura