Violada y estrangulada por ser lesbiana: “Espero que hayas aprendido la lección, imbécil”

El violador de 24 años pasará 15 años en prisión

Una mujer lesbiana de 33 años fue abusada sexualmente por un sujeto de 24 al que acababa de conocer. Pese a que ella le aclaró su orientación sexual, el joven la forzó a tener relaciones sexuales y la estranguló. Tras el hecho, ocurrido en Francia, el perpetrador ha sido sentenciado a 15 años de prisión.

En octubre de 2017 la joven, cuya identidad no se ha revelado, conoció en un bar de París al que sería su agresor. Este intentó seducirla, pero ella le aclaró su gusto por las mujeres. Tres horas más tarde, ambos fueron a casa del chico a las afueras de la capital de Francia, de acuerdo con la agencia Efe.

VER: Joven es atacada por parecer lesbiana

homofobia

El encuentro ya presentaba rasgos de agresividad cuando la joven le dijo al sujeto que se detuviera, y éste no lo hizo. No obstante, éste la estranguló y abusó de ella. “Te voy a demostrar, lesbiana, que la relación heterosexual es algo bueno para ti”, relató el abogado de la víctima durante el juicio.

VER: Una chica se suicida después de 7 años en terapias de conversión

La joven fue encontrada por los agentes con heridas en el cuerpo. Dos semanas después el hombre fue detenido por las autoridades.

“Todo comenzó bien. Hubo incluso un principio de relación sexual íntima, pero la víctima le dijo que, como ya sabía, era homosexual, no lo aguantaba y había que parar. A partir de ese momento todo cambió y su agresor la estranguló, la golpeó por todas partes, la penetró vaginalmente y le impuso una felación. “Espero que hayas aprendido la lección, imbécil“, son palabras que su abogado confirmó durante el juicio.

VER: Una joven denuncia una violación por ser lesbiana

Durante el transcurso del juicio, que finalizó este viernes, el acusado negó golpear a la víctima y alegó que la relación fue consentida. Él ya tenía condenas previas por robo con violencia y tráfico de drogas, así como antecedentes de agresión sexual.

El agresor ha sido condenado a 15 años de cárcel y a pagar una indemnización de 50.000€. La sentencia, sin embargo, no consideró como agravante la orientación sexual de la víctima, algo que había solicitado la Fiscalía local.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio