Muy bien, las mujeres bisexuales tenemos ahora otro referente más en el mundo del espectáculo. Se trata de Willow Smith, la hija de 18 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith.
Willow no solo ha contado que es bisexual, sino que además las ganas que tiene de una relación poliamorosa.
VER: Esta es la historia de amor entre la heredera del imperio Getty y la youtuber trans más famosa
Todo sucedió en el programa de televisión Red Table Talk, donde participaron Willow, su madre y su abuela, tres generaciones para debatir temas de relaciones y actualidad.
El programa hablaba de las relaciones de tríos, no confundir con una experiencia sexual de tres personas a la vez, ni con el intercambio de pareja ni con la infidelidad, claro. Esto trata más bien de relaciones sexuales y emocionales, de estabilidad, de incluso muchas veces tener hijos entre tres personas que se aman.
VER: 10 famosos Orgullosos de sus hermanos homosexuales
Tampoco es poligamia, donde un hombre se casa con dos y más mujeres y mantiene relaciones con ella. No, porque en este caso concreto las mujeres también se aman y tienen una relación entre ellas. Algo como la serie You,Me, Her, de Netflix.
VER: Famosas lesbianas y bisexuales
En Red Table Talk Willow dijo ante su madre y su abuela que ella amaba a hombres y mujeres por igual, y que su ideal sería estar con un trío con una chica y un chico. “No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de los diferentes géneros con los que realmente me conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que sintiera la necesidad de buscar algo más… Realmente no podía verme en un cuádruple, quiero decir que puede pasar cualquier cosa, pero personalmente, masculino y femenino, eso es todo lo que necesito”.
Los hijos de Will y Jada siempre han sido criados con mucha libertad y en un ambiente seguro para ser ellos mismos, de ahí que el hermano de Willow haya sido tan criticado por usar falda, y sus padres le hayan defendido. Ahora Jaden es modelo y todo un referente para jóvenes.
“Will y Jada están muy orgullosos de que los hijos estén viviendo su vida como prefieren. Ellos tienen conciencia de que Willow tiene ese interés en relación a los tríos y están orgullosos de que ella haya compartido eso con el mundo. Ellos creen que puede ser un modelo para otras personas”, relató un portavoz de la familia con respecto a la bisexualidad de su hija.
Hace poco las dos hijas de otro actor salían del armario como bisexuales, Esther y Clara, las hijas de Ewan MacGregor.