Ya está aquí, la tercera temporada de Orange is the new black

Al fin, después de una larga espera y de contar uno a uno los días llegó el momento, el estreno de la tercera temporada de Orange is the new black. El viernes pasado fue el día elegido por Netflix con la gran ventaja de todas las series del portal, todos los capítulos de una vez, para que podamos pegarnos el atracón de verlos todos de golpe.

Pero lo mejor de todo es que gracias a Canal+ Series podemos disfrutarlos en versión original con subtítulos desde el sábado, el día siguiente de su estreno en EEUU, y si eres usuaria de Yomvi tienes la tercera temporada completa disponible.

Esta nueva temporada es más divertida que la segunda, con ese humor que caracteriza a la serie, y haciendo evolucionar a sus personajes, dando más protagonismo a otros y con una Chapman más abierta a nuevas conquistas, como es el caso de el nuevo peso pesado de la cárcel, la nueva reclusa Stella protagonizada por nuestra querida Ruby Rose.

OITNBS3_30SEPT14_WHILDEN_D0078.NEF

Además contamos con otro punto que nos hará no poder separarnos de la pantalla, la presencia ya permanente en la cárcel de Alex Vause la cual, muy a nuestro pesar, tuvo tan sólo un par de apariciones en la segunda temporada. La misma Laura Prepon declaraba recientemente: “En los nuevos capítulos se llegará a conocer mejor a Alex y a Piper, y la relación que hay entre ambas. Son dos personas que se aman y se odian a la vez, que se atraen como imanes. Es una historia increíble aunque no me gustaría vivirla en la vida real porque es muy estresante”.

alex-vause-y-piper-chapman

Ya en los premios Emmy tuvieron el problema de no saber si presentarse a drama o a comedia, y es que uno de los secretos del éxito de esta serie es ese, el mezclar de manera tan acertada el drama y la comedia, dos ingredientes que pueden parecer incompatibles, pero que en su justa medida hacen una receta única e inmejorable.

Si aún no te has pegado el atracón de los 13 capítulos que componen esta nueva entrega de oitnb, no esperes más, empieza a disfrutar de las aventuras de nuestra presas de Litchfield que viene cargada de sorpresas, las cuales no te desvelaremos, es mejor que las descubras tú misma.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio