Son la pareja lésbica más famosa de México, y sin duda una de las más mediáticas del mundo hispano, sobre todo después de protagonizar la primera portada de una pareja de dos mujeres en Vanity Fair.
Montserrat, la presentadora de 51 años, y Yaya, la modelo de 31, tienen una relación muy visible, eso nos gusta, no solo por sus declaraciones de amor, también son muy activas en las redes sociales. Hace unos días Yaya Kosikova publicó una imagen deseándole feliz aniversario a su chica. Y ambas son tan lindas y se tratan con tanto amor que nos hacen suspirar.
En su primer aniversario Montserrat celebró a la grande poniendo un mensaje en las calles de Los Ángeles: “Because No Matter What I’d Still Choose You. I Love You” (Porque sin importar qué, te seguiría eligiendo. Te amo).
Ahora han participado en la nueva campaña de Tiffany, “Love Story”, donde los famosos nos cuentan detalles de sus historias de amor.
Esta vez la historia nos la cuenta Yaya, de cómo por amigos comunes se conocieron en Nueva York. Cómo se puso nerviosa al verla, tan guapa y tan encantadora… quién dio el primer beso.
En entrevistas anteriores Montserrat nos ha contado cómo estaba tan deprimida por la muerte de su madre, a quien curiosamente llamaba “Yaya”. Y cómo su vida se iluminó después de conocer a la que sería su futura novia.
A mediados del 2016 Yaya llevó a Montserrat Oliver a conocer a su familia en su natal Eslovaquia, y después Montserrat hizo lo mismo invitando a su familia a México para llevarlos a pasear a las pirámides de Teotihuacán.
Después de unas vacaciones de ensueño por Asia a principios de este año, que os contamos aquí. comenzaron los rumores de que más que unas simples vacaciones, se trataba de la luna de miel, puesto que a través de Instagram Stories mostraron un video donde ambas lucen un brillante anillo en el dedo anular mientras suena de fondo la canción “Single Ladies” de Beyoncé.
VER: La historia de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova en imágenes