Yaya Kosikova y Monserrat Oliver cumplen 4 años de amor

La pareja lésbica más famosa de México cumple ya 4 de relación.

Montserrat Oliver es un personaje nuclear en la historia de la televisión Mexicana. Presentadora todoterreno, amiga del alma y compañera laboral eterna de Yolanda Andrade con la que ha codirigido MoJoe. Yaya Kosikova era también conocida en medio mundo como modelo internacional que ha trabajado para innumerables marcas. Pero aunque su cara estuviera a menudo en fachadas y paradas de autobús, su nombre empezó a sonarnos a raíz de este romance, que siempre han mostrado en sus redes sociales, visibles y orgullosas –hasta pusieron un cartel enorme en pleno Sunset Boulevar para declararse su amor-. Yaya lo dejó todo y se trasladó a México por amor, donde viven actualmente juntas y van de un lado a otro en la Scooter de ambas. Montse es la directora del reality de aventuras, el equivalente al Supervivientes español, Los cuatro elementos. Un programa donde incluso Yaya participó, en una divertidísima lucha de sumos contra Monserrat. 

Entre trabajo y trabajo, -Yaya además de modelar, es fotógrama-, la pareja aprovecha la mínima oportunidad para viajar por el mundo, –mira las increíbles fotos de su viaje por Asia- y para promover los derechos de los animales -la razón por la que se conocieron-. (En este post de Insta Montse cuenta para Tiffani & Co cómo se enamoró de Yaya -y nos confiesa que la primera cita duró…5 días…¡Qué maravilla!-).

 

 “Feliz 4to aniversario para nosotras ¡El tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera de crimen en los malos y buenos tiempos p.s. Todavía te elegiría #loveyou #moya” han sido las tiernas palabras con las que Yaya se ha dirigido a Montse por su cuarto cumpleaños en su Instagram

https://www.instagram.com/p/Bu4PDP9lQtS/

Como respuesta, Montse tecleó: “¡Ya 4 años! El tiempo vuela …. #feliz aniversario también te elegiría. #moya # 4”. 

https://www.instagram.com/p/Bu49-wdFAS4/

Nos encanta lo visible y divertida que es esta pareja. Desando estamos que duren 40 años más. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio