Pasar al contenido principal

Políticas de privacidad

Esta Declaración se aplica a todas las marcas, sitios web, productos y servicios de MARÍA JESÚS MENDEZ (en adelante, MiraLES) y explica cómo se tratan los datos.

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

MíraLES es únicamente responsable de los datos de registro de los usuarios.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

 

Los datos se recogen exclusivamente para dar acceso al usuario a las diferentes acciones que se pueden realizar en la web tales como:

 

- Gestión de registro del usuario.

- Publicar anuncios en el tablón de anuncios.

- La aceptación de esta Política de Protección de Datos, las Condiciones Legales, la Política de Cookies y de cualesquiera otras condiciones generales o particulares aceptadas.

- Atender las solicitudes, consultas o sugerencias que, en su caso, el usuario realice.

- Contestar y ponerse en contacto con el usuario que haya enviado un formulario de contacto.

 

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

 

Los datos serán tratados por MiraLES durante la utilización de os servicios y, tras ello, por un periodo de cinco años.

 

CESIÓN DE LOS DATOS

 

El Usuario entiende y acepta que, una vez registrado en la web, si solicita servicios del tablón de anuncios, los datos identificativos del usuario y la información preliminar facilitada por el mismo sobre los servicios que solicita podrán ser comunicados al público que visite el anuncio o solicite información como parte necesaria de la prestación del servicio solicitado.

En ningún caso se cederán los datos a otras personas o entidades distintas a las indicadas sin consentimiento previo (salvo que resulte de aplicación alguna obligación legal).

 

DERECHOS DEL USUARIO

 

-Acceder a sus datos personales o rectificarlos.

-Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

-Limitación del tratamiento de los datos. El usuario puede solicitar que sus datos no se usen para una determinada finalidad, cualesquiera que ésta sea.

-Solicitar la portabilidad de sus datos con el fin de regular la transmisión de datos tanto entre responsables de datos como al propio usuario si así lo desea.

-Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que se han vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Puede ejercer los derechos anteriormente nombrados a través del formulario de contacto de la web acreditando su identidad con una copia del Documento Nacional de Identidad.