me gustan las mujeres

¿Me gustan las chicas? Guía para una lesbiana primeriza

mirales.esAhí te veo, al otro lado de la pantalla, siendo devorada por el pánico que ha seguido a la curiosidad inicial. Acabas de darte cuenta de que eres lesbiana.

Te estarán asaltando preguntas clásicas como:

  • ¿Son todas las lesbianas “marimachos”?
  • ¿Cómo se lo van a tomar mis amigos? Se van a creer que las estoy tomando el pelo.
  • ¿Cómo voy a conocer gente si en taitantos años nunca conocí una sola lesbiana? ¿Realmente existen?
  • ¿Qué se hace en el sexo con una chica?

Vamos a hacerte la vida un poquito más fácil respondiéndote a esas y otras preguntas.

¿Marimachos?

No. No todas las lesbianas son eso que tú llamas “marimachos”. Existe un prejuicio, una serie de estigmas sobre las lesbianas que afirma que tienen pelo corto, visten de forma masculina y andan como un camionero. Pues bien, en este mundo hay de todo. Viva la diversidad. Muchas parejas de chicas que serían de sobra de tu gusto pasan por tu lado y no te das ni cuenta. ¿Por qué no te das cuenta? Porque no cumplen el estereotipo, así que las presupones “hetero”. Otras pasan a solas, sin su pareja. Ahí menos cuenta te vas a dar a no ser que le preguntes. Como iniciada en el arte de las mujeres, tu gaydar estará atrofiado, así que vas a tener que apuntar esta primera lección: No sólo las que reconoces lo son. E incluso en esas que reconoces como lesbianas, es posible que se cuele alguna hetero.

Los amigos

mirales.es

¿Decirle esto a tus amigos? ¡Cuando toda la vida has sido la rompecorazones de la noche heterosexual! Decirles que por fin has descubierto por qué las relaciones con chicos no te acababan de llenar. Ahora mismo te sientes diferente a todo el mundo. Te sientes un bicho raro. Estás segura de que tus amigos creerán que te ha dado un aire.

Te tranquilizará saber que no eres tan bicho raro: en un extenso estudio realizado en Australia sobre homosexualidad (2003) con 19.000 personas, un 15,1% de las mujeres indicaron que sentían atracción y/o sentimientos hacia otras mujeres.  Un estudio realizado en Francia años atrás (1992) sobre más de 20.000 personas, afirma que el 12.6% de las mujeres había tenido al menos una experiencia sexual con otra mujer a lo largo de su vida. Deja la calculadora, yo te hago los cálculos: en nuestro hermoso planeta existen al menos 450 millones de mujeres que se sienten atraídas por otras mujeres, y 360 millones de mujeres que al menos una vez en la vida tendrán experiencias sexuales con mujeres. Teniendo en cuenta que, como irás descubriendo, muchos millares se juntan en los mismos bares, conocer mujeres no va a ser un problema. ¡Tal vez el problema llegue a ser que conozcas a demasiadas!

Respecto a tus amigos sólo te podemos decir: cuanto más lo pienses, más bola se te va a hacer en la cabeza. Díselo sin más. Tus dudas. Tus conclusiones. Tu universo personal, en definitiva. ¿Para qué están los amigos sino para compartir ese universo? No sólo te recomendamos que se lo digas, también que exijas su apoyo y te muestres disconforme si, aunque no es común, algún amigo se muestra reticente a tu descubrimiento. En la definición de amigo entra el escuchar, aceptar y querer al otro aunque no sintamos lo mismo que él.

Y luego dales tiempo.

A la larga, a tus amigos les dará igual si la historia que les cuentes tiene nombre de mujer u hombre. ¿Que se pueden llevar una buena sorpresa? Seguro. Pero qué sería la vida sin sorpresas…

También es muy posible que se lo tomen a broma. La evidencia les irá demostrando lo contrario.

Otros muchos se convertirán en tus fans y querrán salir siempre contigo. Es más, es común, cuando se sale del armario, que alguna amiga lejana se empiece a interesar por tu vida y que… ¡Sorpresa! Descubras que ella peca de lo mismo. Como te decimos, las lesbianas son como los Donettes, sacas uno, y empiezan a llegar por todas partes.

mirales.es

El sexo, el sexo. ¡Ay, el sexo!

Te recomendamos que, una vez más, no pienses. Que escuches a tus sentidos. Que te dejes llevar por lo que, llegado el caso, te pida la piel, te pidan tus ojos, tus orejas… Cómo siempre has interactuado con un pene, supongo, adentrarte ahí abajo te da pánico. Con chicos es más fácil, supuestamente. “Si hay penetración todo está correcto”.

Todas estas creencias no son tan ciertas como infundadas.

La fisiología de los genitales femeninos es compleja. Muchas mujeres heterosexuales afirman que no tienen orgasmos con la penetración, o que su vagina y el pene de su pareja tienen dimensiones diferentes y en ocasiones hay que buscarse las castañas para encajar. Así que no pienses en el pene como “el complemento” de los genitales femeninos. El complemento está en tu cerebro. Tienes todo en tu cuerpo y en tu mente para llegar a cada rincón del deseo femenino de otra mujer, sólo tienes que escuchar el cuerpo de la que tengas delante. Porque, eso sí, cada una es un mundo, lo que aprendas con una, poco te servirá para la siguiente.

Si no sabes si ciertas cosas te van a gustar, tómate tu tiempo, no te fuerces, explora a tu ritmo. Si aparece la mujer que te encienda lo suficiente, es 99% posible que todas esas reservas desaparezcan.

¿Cómo conozco lesbianas?

Esos amigos a los que les has contado cómo te sientes. Tu mejor amigo o amiga. Ese. Estaría bien que te acompañara algún día por el ambiente, para que vayas constatando que hay muchas como tú y de todos los colores. Eso irá rebajando el susto que tienes ahora.

También existe internet. Es una buena arma para conocer chicas. Se suele hacer a través de chats o perfiles. Como en ocasiones es un medio que puede resultar frío y superficial, te recomendamos que comiences buscando, no tanto pareja o sexo, sino conocer gente. Un grupo de amigas con la que puedas tanto salir como echar la tarde en una buena conversación. Eso será una buena plataforma para, de una forma menos violenta, encontrar a la mujer que te dará tus primeros recuerdos y experiencias.

¡Y también en los bolloeventos de MíraLES!

¿Qué hago con mi familia?

Sobre este dato te recomendamos que leas este artículo.

Y antes de empezar tu andadura por el mundo erótico-sexual-emocional de las mujeres, recuerda: la sociedad invisibiliza todo aquello que se sale de la norma. Esto es debido a una necesidad de conservación inherente a toda agrupación humana, fruto del miedo al cambio. Es por ello por lo que no te llega la información si no la buscas, pero el mundo está lleno de lesbianas satisfechas con madres y padres orgullosos, hijos felices y copiosas cenas navideñas.




There are 139 comments

Add yours
  1. Construyendo a María

    Queridas amigas de Mira Les, pienso que sería bonito (y útil, para las personas que, efectivamente, tan asustadas y curiosas como la chica que describís y como yo misma cuando aterricé por primera vez en vuestras líneas) que situaseis un enlace permanente en la página de la revista que llevase a artículos como este, que dan pistas a una persona que se está descubriendo como lesbiana por primera vez.

  2. LadyLemon

    Yo la secundo también! jaja y lo de conocer chicas… no estoy de acuerdo con lo descrito! no sé dónde está peor el asunto, si en el ambiente o por internet! Sin faltar… pero mucho susto, muy poca fémina. Prefiero huir muy mucho de los dos sitios!

    • Dany

      Me a gustado bastante él árticulo, la vdd hay muy pocos así y también es cierto como lesbiana primeriza efectivamente tuve esas dudad excepto lo de etiquetar a las personas como marimachas o aquí usan mucho él termino maricon y bueno para mi eso es una estupidez total, saludos desde México.

  3. Devi

    Yo tengo el problema d q todos dan x sentado q soy hetero, xq m visto y tengo modos muy femeninos, así m sale, no quiero aparentar quien no soy, odio los pantalones, los uso lo menos posible, tuve una experiencia y m encantó, no quiero saber nada d penes, estoy esperando a mi princesa xo no aparece, creo q m volveré célibe si sigo así 🙁

  4. Rony

    Hola chiks d mira les es muy lindo tener una relación amorosa con una Chika pero no se imaginan cuánto duele cuándo t traicionan, no pienso volver a enamorarme d ninguna chika

  5. esme

    Hola amigas.. tengo 14 años descubri que no soy lesbiana si no bisexual… aun no me entiendo muy bien… quisiera conocer a alguien de maravatio michoacan de ocampo… se los agradeceria mucho… mayor o menor que yo tambien acepto… tambien.. me gustaria que me orientaran para aceptarme a mi misma … gracias… BESSSSOOOOS

  6. Judit3

    Hola soy de Barcelona 🙂 ! Yo aún creo que también tengo dudas, porque de quién me he “pillado” es amiga mía, y vivo con ella ya que estudiamos juntas en la misma universidad. Y no sé si estoy confundiendo amistad con algo más o…. bueno si que lo sé, pero me cuesta mucho reconocerlo, y no hago más que negar lo evidente día tras día. La duda es, ¿me gustan las chicas o solo me he fijado en ella?

    • karol

      Hola. creo que nos empeñamos en convencernos de que no nos hemos fijado en alguna chica por convencionalismos y nos aferramos a negar, como tú dices, lo evidente. Creo que lo mejor es dejar que las cosas fluyan y la vida misma se encargue de aclarar cualquier duda. Finalmente a este mundo venimos a ser felices y creo la felicidad está en el amor, cualquiera que éste sea. Por lo menos eso es lo que quiero intentar

  7. Sandra

    Yo tengo 18 años y tengo muchas ganas de tener una novia. Siempre me gustaron las mujeres, pero no me siento capaz de conquistar a alguna ya que soy muy tímida. : ( Y apenas he dado un beso en mi vida que fue con la niña que me gustaba y yo estaba muy pequeña, de ahí nunca más he besado a nadie porque yo quiero estar con otra mujer, y yo no puedo con mi timidez al hablar con una mujer.

    Bueno, quería desahogarme.

    • maria

      si yo te ayudo aunque este yo en problemas bueno si tuviste una relación lésbica déjame decirte sinceramente SI ERES LESBIANA NO TE LO GRITO ES QUE MI COMPUTADORA CAMBia de mayúscula a minúscula ok oki doki bueno primero será difícil aceptarlo pero luego ya no importa espero que mi mensaje te ayude ok besos y abrazos maria para paulina

  8. Julietha

    nunca he experimentado con una chika acabo de cumplir 18 años me gusan si !
    s em ehaen bien bonis y sexys me gustaria aser algo asi pero ala messno s como empezar o decirlo o demsotrarlo para tener mi primera ves asi me da verguenza em ayudan

    Tijuana vaja california, Mx Febrero 11 ♥.

  9. Noe

    Es tan simple como hacerte la pregunta ¿Que sentí, siento y me apetece?
    Lo demás, es dejarse llevar.
    Si has tenido ya alguna experiencia, piensa que sentiste. Si no la has tenido pero sientes atracción por alguna chica, o simplemente una curiosidad/morbo piensa ¿Que me apetece realmente, explorar eso o dejarlo pasar?
    En mi caso, la curiosidad/morbo por una chica a la que yo le atraía me hizo descubrir lo que realmente soy.
    Asi que, don’t worry, be happy =)

  10. Virginia

    Yo creci oyendo a mi padre defender la homosexualidad y nunca he sentido la necesidad de definirme. Siempre he pensado que en el mundo hay muchas personas distintas y te puedes decidir por unas o por otras.

    No pensais que esa angustia por definirse como lesbiana o no lesbiana es un producto mismo de las fobias (homofobia y la bifobia y heterofobia)?

    Como dice NOE, que sientes y que te apetece? Y dejate llevar, asi de sencillo

  11. luciana

    Hola, tengo 30 soy de México y tengo ganas de salir con una chica, nunca antes he salido con una y quiero saber si es lo que me gusta porque de verdad me siento confundida y quisiera empezar con una amistad poco a.poco ya que me da.miedito, Saludos

    • Claudia

      Llámame yo soy bis pero me gusta ser muy oculta también me gustan las mujeres pero no me gustan morbosidad es solo busco una amiga si se dan las cosas algo mas

    • YULIANA

      Hola, también tengo 30, soy de México y la verdad es que me siento hiperconfundida, ademas que no lo he hablado con nadie, siento que no puedo decírselo a nadie… Si buscas una amiga… Aquí una. Saluditos

  12. paulina

    Hey hola tengo 17 años
    Apenas decubri que me encantan las chicas
    Y me encantaría conocer a alguien para pláticas un rato como amigas <3

  13. maria

    hola tengo de edad 13 me gusta una chica pero soy muy pero muy timida para decirle que me gusta si alguien me dijera que hacer le daría las gracias BESOOS Y ABRAZOS

    • Sonja McDonell

      ¡Hola Maria,
      Soy Sonja McDonell, 24, Swiss Airlines azafata.
      Una de nuestras azafatas me dio su dirección de e-mail. Yo no hablo bien español.
      Soy lesbiana desde que estaba en la 6ª clase, Cuando el Eveline muy tímido de la clase de al lado me mostró sorprendentemente schoolgirlsfantasy.com en un sábado por la noche, los familiares durante sus vacaciones estaban en la casa en Davos. Los dos estaban tan emocionados, lo que vimos y luego, Pasamos el fin de semana juntos. Desde entonces, lo hago solamente con las niñas.
      Ahora, en agosto, se fue a Hobart con sus padres, donde compraron un pequeño hotel de playa. Estoy solo y desde entonces quiero una nueva novia. Puedo decir, soy de mente abierta, muy tierno con un bajo número de fantasías, aussi im mi trabajo maravilloso. Mostrar la chica que esto y y serás feliz con ella.
      Podemos el chat nuestros deseos, expectativas, experiencias, etc?
      Puedo venir a usted en julio durante ~ 4 semanas.
      Sonja sonjamcdonell@yahoo.com

  14. maria

    hola bueno NECESITO AYUDA DE INMEDIATO ES POR AMOR UNA CHICA ESTA CONQUISTANDO A LA QUE AMO POR FAVOR UN CONSEJO ANTES QUE SEA TARDE AYUDAAAAAAAAA CUALQUIER CONSEJO POR FAVOR YAAAAA

  15. ANGELICA18

    HOLA YO SOY ANGELICA TENGO 18 ANOS Y ME ENCONTRE EN ESTA PAGINA DE LESBIANAS(SI SE PUEDE DECIR AQUI LESBIANA)YO SOY TIMIDA,MIS PAPAS DICEN QUE SOY BONITA PERO YO ME DECLARO FEITA NO SE SI ES POR BAJA DE AUTOESTIMA,NO TENGO NINGUN AMIGO POR QUE ERA BISEXUAL PERO MI NOVIO ME ENGANO Y ME FUI DE SU VIDA ASI QUE AHORA ME GUSTAN LAS CHICAS NADA MAS ESPERABA A QUE UNA CHICA ME DIERA SU DIRECCION PARA HABLAR COMO AMIGAS AUNQUE NO TENGO WEBCAM O NADA QUE ME PUEDAN VER PERO TRATARIA DE PONER UNA FOTO MIA OK BUENO QUE ALGUIEN PUEDA LEER MI MENSAJE Y ME DIERA SU DIRECCION SERIA DE GRAN AYUDA OK GRACIAS

  16. LILY

    hola soy nueva aquí tengo 16 anos estoy en universidad y me gustan las chicas timidas, calladas, y buenas cuando yo tuve una relación lésbica la chica era asi de tranquila como me gustan entonces cuando le pedia un beso decía que si y cuando la besaba ella terminaba roja de emoción no se por que ya ella me había besado seria de la emocion jijiji bueno cualquier cosa que alguien de dirección plis ok bye besos para todas las chicas

  17. LILY

    perdonen en el otro mensaje para completar ella me dejo y no se donde este ahora asi que bbusco una chica con las mismas características asi que bye bye besos para todas

  18. amanda

    HOLA SOY LESBIANA OBVIO PERO ME E DADO CUENTA QUE LOS MENSAJES DE ANGELICA Y LILY Y MARIA NO AN SIDOS CONTESTADOS QUE CLASE DE PAGINA ES ESTA UNA JOVEN NINA PIDE AYUDA Y UN CONSEJO Y NADA ANGELICA Y LILY ESCRIBIERON HACE TIEMPO Y USTEDES QUIZAS MANDANDOSE MENSAJES CADA UNA ESA NO ES FORMA DE TRATAR A LAS NUEVAS SI NO HACEN UN CAMBIO RAPIDO PONGO ESTA PAGINA EN TODAS LAS PUBLICIDADES POR QUE ESTA PAGINA NO AYUDA A OTRAS MUJERES Y NINAS AYUDEN NO IMPORTA SI TIENE 12,13,14 ETC DEBEMOS COMPARTIR PARA ESTO HICIERON UNA PAGINA NO PUES ENTONCES HAGAN ESE FAVOR EL AMOR NO IMPORTA NI LA EDAD SI VENQUESON BUENAS VALELA PENA DARLES UNA OPORTUNIDAD OK Y LO SE POR QUE SOY HERMANA DE ANGELICA MI HERMANA ME LLAMO DE ESTADOS UNIDOS Y ME DIJO QUE VENIA A PUERTO RICO CUANDO LLEGO ME DEEJOSU COMPUTADORA CON LA MISMA DIRECCION OK BUENO GRACIAS POR SU ATENCION ADIOS ATT AMANDA

    • Noir

      Estoy de acuerdo en ayudar sin importar la edad, ya que creo que es el objetivo de esta página. Tal vez suceda que si no les han contestado es porque son menores de edad y creo que ellas necesitan vivir sus procesos de acuerdo a su edad sin que un mayor pueda aprovecharse de ellas. Sin embargo, como dices, creo que un gesto de cortesía es saludarlas y hacerles ver que pueden ser ellas mismas y tomadas en serio en esta comunidad. Lo que pasa es que ya quedar para salir con chicas de 13,14 y menores de edad como que no sé… Ellas necesitan a sus pares y vivir sus propias experiencias acorde a su edad. Sin embargo, respeto los puntos de vista de las demás. Y puede que en esta página esas chicas sean contactadas por gente de su edad y puedan apoyarse más 🙂

    • Erika

      Paso por lo mismo mis amigas y tengo miedoo.soy de argentina..la verdad no se como aser para afrontar lo ke me pasa.no se lo dije a nadien todavia.me ayudan mi correo es daianareyez1996@gmail
      Com.

  19. Kat

    Soy una put* pendeja de 15 años, que no sabe que mierda va hacer con su vida.(no se lo tomen a mal me insulte a mi misma, por que estoy demaciado confundida)
    si me enamore primero de la hermana de mi mejor amiga, en cada cumpleaños que iba y estaba ella, me tomaba unos tragos, me emborrachaba solo para estar junto a ella y qe no pensara que me gustaba, pensara que estaba borracha y por eso me le acercaba, pero no paso de eso; luego me enamore de mi mejor amiga y la ame demasiado durante mucho tiempo, nunca se lo dije pero supongo que se sentía extraña cuando la miraba de forma acosadora, pero ya lo deje;…. y ahora lo que me faltaba, me encanta la mujer de mi primo, ella es tan hermosa, tan bonita persona, que no logre olvidarle y no quererla, pero ta todo no se puede en la vida, y no se que voy hacer para alejar los pensamientos que me vienen de ella a la cabeza.
    Lo peor de toda esta historia, es que salir de el armario, (si algún dia me decido a salir), es que la mitad de mi familia es cristiana, y a mi padre le importa demasiado lo que los otros piensen, y estoy segura que nunca lo va ha aceptar, creo que ni mi propia madre lo haría(la cual ni siquiera es mi madre ya que, es como si me hubiera adoptado)… y mis amigos menos lo van a aceptar ya que son en su mayoría muy homofovicos, por lo menos mi mejor amigo lo sabe y es la unica persona a la que le he contado, encima mi segunda mejor amiga, no la que me enamore , otra, es cristiana tambien, asi que va a hacer muy complicado todo esto de revelarlo. Lo que mas me da miedo es que me discriminen, y que mis amigos me dejen de lado.
    A lo mejor ni siquiera entiendo bien si me gustan las mujeres, pero desde que conocí a la hermana de mi mejor amiga, mi primer gran amor lesbico, nunca mas me sentí atraída por un hombre, mas bien ahora que lo pienso nunca he tenido novio; me abre enterado entonces que soy lesbiana desde los 13 años. Me encanta ver series , peliculas lesbicas, un que sea simpre la tipica historia de la lesbiana y la hetero que se ven por primera vez y se enamoran, y que la hetero simpre tiene novio o esta casada, o sino que entre dos mejores amigas muy unidas, una se enamore de la otra, y que tenga miedo de contar celos por miedo ha perderle, etc, pero aunque me sepa la historia, las amo ver, ad´+ de que ver a esas dos hermosas mujeres demostrando cariño y amor, me emociona y me encanta, y como luchan para estar juntas, o como lucha una por lograr que la otra se enamore de ella.
    Necesito conocer a una lesbiana que me aconseje por que estoy en el horno. AUXILIO!

    • Noir

      Hola… Suenas muy desesperada y creo es normal sentirse tan perdida… Eres todavía una menor de edad pero te sugiero tomes con calma las cosas. El tiempo te irá dando la respuesta y mi consejo sería que no te involucres con alguien mayor ya que sólo pueden herirte y aprovecharse de ti. Tómalo con calma y supera tus duelos por las chicas que han estado en tu vida y que han sido difíciles de superar. Una vez que la calma llega a tu vida y ya te curaste a ti misma podrás enfrentar los retos de salir del clóset, pues tendrás más fortaleza. Ánimo y no te enganches con la idea de descubrir tu preferencia con alguien. Necesitas calmarte y todo llegará.

  20. Noir

    Hola… ¿Hay alguien del D.F. México?
    Quisiera empezar por tener una amistad con alguna chica linda ya que, como muchas de ustedes, mi historia es muy compleja y aún no tengo la certeza de ser lesbiana o bisexual. No van conmigo los malos rollos (no adicciones, delincuencia, prostitución o maltrato). No soy masculina al vestir pero sí tengo un carácter muy firme y me gusta tratar a las chicas que lo merecen como princesas y (en sentido metafórico) me considero todo un caballero. Tengo 27 años y me gustaría empezar con una amistad (no sexo casual o promiscuidad) y ver cómo nos llevamos. Estoy abierta a descubrir si con el tiempo eres la princesa que he estado esperando. Físicamente soy blanca (muy pálida) súper limpia (de verdad), cabello negro intenso, ojos castaños, hago diario ejercicio, no soy escultural pero tengo un cuerpo atlético por el ejercicio, delgada, vegetariana y bueno… La verdad tanto hombres como mujeres voltean a verme y no es por ser pretenciosa. ¿Estudios? Tengo dos carreras y un posgrado. Busco chicas profundas y realmente honestas, que me enamore la esencia y el alma de esa chica especial. No celos, no dramas, no gritos, no malos rollos, cero presiones, es lo que pido 🙂 aunque aún no salgo con nadie me ha pasado que en mi rol “hetero” me celaban varias chicas que me han confesado que les gusto y las había rechazado hasta que comencé a preguntarme lo que todas ¿será que me gustan las mujeres? ya que desde los 12 a veces volteo a ver a una mujer hermosa (tanto espiritual como físicamente) y me siento ligeramente atraída tanto romántica como físicamente. Estaré esperando…

  21. lucia

    Me acosté con mi mejor amiga , ella es bisexual , y todo se fue dando después de una noche que salimos a bailar ella se quedo a dormir en casa como siempre pero esta vez estuvimos , a mi nunca se me hubiera ocurrido pero me gusto mucho y ahora no se que pasa conmigo, me fijo en hombres y mujeres y no se que pensar tengo un nudo en mi cabeza .
    tengo 18 años y soy uruguaya , necesito hablar , algunos amigos ya lo saben pero con mi familia no se que hacer

  22. lucia

    tengo 18 años y soy uruguaya.mi lio con no saber que sentir empezo cuando Me acosté con mi mejor amiga , ella es bisexual , y todo se fue dando después de una noche que salimos a bailar ella se quedo a dormir en casa como siempre pero esta vez estuvimos , a mi nunca se me hubiera ocurrido pero me gusto mucho y ahora no se que pasa conmigo, me fijo en hombres y mujeres y no se que pensar tengo un nudo en mi cabeza .
    , necesito hablar , algunos amigos ya lo saben pero con mi familia no se que hacer

  23. Sofi

    Hola!
    Tengo 25 años y siempre he estado con chicos (aunque no he tenido ninguna relacion seria), me gustan! pero cuando salgo y bebo bastante…me he liado con alguna chica (sólo besos). No le daba importancia hasta el último mes, q en dos fiestas cuando he bebido mucho me he acabado liando con dos chicas (sin llegar a camaa) y con una queria hacer un trio xd No me gustan las etiquetas, y creo que lo hago por diversion y curiosidad pq a la luz del dia me fijo en los chicos xd pero nose ultimamente me hago muchas preguntas d pq hago eso desinhibida!quizas un psicologo me lo explicaria..! si alguna tiene algun analisis m dice, gracias!

    • Nena

      Hola, a mí me pasa lo mismo, siempre he estado con chicos y todo el mundo me tiene comouna chica hétero excepto un amigo que es gay y que sabe que me atraenlas chicas, con él he salido a discotecas gay y también me he besado con chicas pero nunca he tenido una relación seeria con ninguna, me atraen físicamente las chicas pero nunca he sentido atracción sentimental por alguna… no sé si es porque en realidad no he tenido la oportunidad de conocer alguna chica en plan de empezar algo bonito o porque sólo estoy confundida. Además, no les ha pasado que ven a una chica bonita pero piensan que es hetero y no les va a parar bola y por eso ni siquiera piensan en intentarlo o en fijarse en ella como algo más? Este punto no sé si cuente también para decir que estoy confundida o no. Pero también me pasa algo nuevo, soy una chica femenina y con modales de chica no me comporto masculinamente a pesar de que no soy la típica que viste con tacos o falda, eso no me gusta. Hace medio año me corté el cabello por encima de la oreja y empecé a darme cuenta que me sentía más cómoda…. últimamente me he empezado a vestir con blusas de botones, zapatos deportivos o botas, es decir un poco más alternativa y me encanta! Siento que soy yo realmente!!! he decidido animarme a abrirme e intentar algo serio con una chica pero no sé como empezar, cómo acercarme o hablar con una chica…. además a partir de mi decisión me he sentido má atraída por las chicas pero de igual manera sólo físicamente…. Por favor alguien que me ayude con mi situacion, han pasado lo que yo estoy pasando? Podría alguien explicarme y darme consejos por favor?

  24. Dana

    yo estoy muy confundida, porque me atraen fiaicamente las chicas y creo que me gusta una compañera (me da pena decirlo, pero muchas veces he tenido fantasias con ella >.<)… no sé qué hacer, porque ademas creo q a ella le gustan los hombres u.u

  25. Desel

    Tengo 12 años y me gusta una chica. Sé que no soy lesbiana, pero soy bisexual, y duele, no voy a poder estar con ella.. es hetero. Situación peliaguda…

  26. MADELEY SUSAN

    PUES YO NOSOY TAN ASEPTADA EN MI CASA NO ME ENTIENDEN ESPERO QUE UNA DE USTEDES ME ABLEN SIIII ME LLAMO MADELEY SUSAN ESPERO ENCONTRAR UNA COMPANIA PARA TENER

    EN ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR Y

    • keylin

      Hola madeley pues primera vez q entro a esta pagina me a llamado la atencion tu comentario pues si quieres podemos hablar cm amigas yo tengo una relacion algo complicada xk mi novia es de mexico y yo de costa rica en verdad me gustaria hablar contigo te dejo mi Whatsap +50687216673 y para las chicas k quieran hablar ay esta mi numero besos bye espero veas mi mensaje chao

    • Caro

      Hola a mi me pasa también, ni siquiera podría decirles a mis papás, son muy religiosos, toda mi familia. Y muchas veces me siento sola, encima soy tímida así que me gustaría tener a alguna amiga para hablar, tengo 18 y soy de Argentina

  27. Nahomy

    Hace muy poco tiempo estoy empezando a dudar de mi sexualidad, porque yo no soy para nada como el típico estereotipo de lesbiana (que no creo que sea para nada acertado)pero me atraen las chicas, quisiera tener a alguien con quien hablar y aclarar mis dudas, yo también estoy segura que en mi familia no me aceptaran.

  28. olga

    Me llamo Olga tengo 55 años, viví siemmmmpre en el armario, no creo que a mi familia le agrade saberlo y tampoco seria bueno para mi profesión… pero debo reconocer que no me siento feliz así y que me gustaría encontrar a alguien especial, con quier compartir mi vida. Veo que es mas fácil para las nuevas generaciones… No es nada malo tener sentimientos amorosos por una persona del mismo sexo….. pero a la gente de mi generacion o de las anteriores les cuesta un montón…

  29. Samantha

    Hola a la verdad que me enamore de una chica súper guapa y duramos años de relaciones pero ahora todo ha cambiado y ya no quiero mas novias pero si me gusta charlas con chicas lesb así que cualquier cosa dudas o pregunta creo que mi experiencia servirá

  30. keylin

    Me gustaria encontrar alguna amiga k me pudiera dar algunos consejos cm decirle k soy lebiana a mi familia me da miedo contarles esto mas a mi padre mi madre es mas comprensiva pero el me da miedo su reccion me ayudan muchas gracias tengo 19

    • Luz Mary

      Hola me llamo Luz Mary. Y vivo en Estados Unidos. Siempre he sido una chica normal muy femenina. Y siempre he tenido pareja hombres, pero con mi ultima pareja no pude tener relaciones, ya que estoy pensando mucho en chicas, pienso que me gustan las mujeres, y nose como empesar. Pues voy a buscar amistades mujeres a ver que sucede, un .

      • YULIANA

        Hola, me encantaría tener una amiga, creo que estoy en una situación similar, y de verdad que me gustaría tener alguien con quien hablar… Saludos

  31. Carmen G.

    Hola me llamo Carmen tengo 13 años y nose como decirle a mi familia que soy lesb me da miedo . Me gusta mi mejor la quiero mucho al veces me da ganas de decirle lo que siento pero no puedo ella es hetero , tal ves alguien que me pueda ayudar o alguien para charlar les dejo mi whassap 591 65013852

  32. yuli

    Hola ,tengo 15 años y no se creo que de pronto e sentido que me gustan las chicas y no se ya e tenido novios varios pero no se que esta pasando en estos últimos días me dio por querer enamorarme pero no de un chico si no de una chica quiero saber si de verdad me gustan las mujeres soy de Venezuela cualquiera que no sea mas de 18 años puede enviarme y tener una amistad +584267651707

  33. Michelle

    Hola, mi nombre es Michelle tengo 21 años y nunca he tenido ninguna relación sexual con nadie, desde la adolescencia no me llamaba la atención ni los chicos ni las chicas, sin embargo estos últimos años me he estado planteando la posibilidad de que me atraen las mujeres. mucha gente dice que se debe a mi falta de experiencia con hombres y la verdad me siento muy confundida.

    Me gustaría tener otra perspectiva del tema.
    Gracias

    • carele

      me siento identificada contigo aunque la verdad no se como empezar una conversacion con chicas; nunca lo he hecho pero realmente tengo muchas cosas en la cabeza….

  34. Sonja McDonell

    Hola chicas y mujeres lesbianas,
    Soy Sonja McDonell, 24, Swiss Airlines azafata.
    Una de nuestras azafatas (a la derecha en el pix) me dio su dirección de correo electrónico. Ella me aprendió a coger con las niñas en el gimnasio.
    Puedo decir, soy de mente abierta, muy tierno con un bajo número de fantasías, ook im mi trabajo maravilloso. Estoy emocionado y su sacrificio. Seguramente que puedo llegar a todos ustedes y espero que voy a tener el mejor sexo lésbico que he tenido.
    Puedo llegar a ti en junio / julio durante ~ 3 semanas, cuando no tengo mis días.
    saludos
    Sonja -> sonjamcdonell@yahoo.com

  35. Magda

    hola tengo 18 y creo q o soy una lesviana por q los hombre no me interesan pero las chicas si y mucho q abeses no comprendo . Me pueden ayudar con eso q no se q aser y me siento muy asustada por q he descubierto q me gustan las mujeres

    si me pueden ayudar este es mi facebook: Solanch Medina y soy Ecuatoriana

  36. Sonja McDonell

    Soy Sonja McDonell, 24, ultramar Swiss Airlines azafata con 13 pueblos, muy tierno con un montón de fantasías, también en mi trabajo maravilloso. En chicas lesbianas tienen nervios en el hogar y en nuestras partes sensibles del cuerpo en una edad joven, que hasta el llamado “chicas normales” no tienen. Esto no se puede cambiar y quitado, porque la fuente se almacena profundamente en algunas células cerebrales. Los deseos y las experiencias dependen de los países, la edad mínima para el sexo, expereinces y sus deseos. Mi historia es grande. Comenzado tuve que escribirlo en la sexta clase.
    sonjamcdonell@yahoo.com

  37. Carly

    soy carla tengo 22 en este momento vivo en ecuador se que me gustan las chicas desde que tengo 12 y todavía me cuesta hablar esto con mi familia en este momento no salgo con nadie porque estoy viviendo con ellos como puedo hacer que está situación se termine .

  38. tama

    Hola,soy tamara. Tengo 17 años y me empezaron a interesar las mujeres(aunque me sigan gustando hombres). Busco una bonita amistad con alguna lesviana o algo mas,la verdad no se estoy confundida. Soy d argentina,pero acepto una conversacion por wattsapp de cualquier parte del mundo,para compartir experiencias vividas y conocer gente con otros pensamientos de la vida, mi numero es +542213511217. Besos a todas

  39. katherine

    hola… me llamo katherine tengo 15 años y la verdad hace tiempo que me llaman la atencion las chicad… mm hqce un mes que temine con un chico… la verdad lo use como una distraccion para mi familia. para que pensaran que me gustan los chicos. pero no es asi.
    quisiera conocer alguna chica.. no se. talvez como amiga como parche o jasa como novia… tal vez si alguna quiere….

  40. gaby

    hola quisiera saber si esta pagina aun esta activaa? en realidad necesito ayudaa tengo mucas dudas y quisiera q pudieran ayudarme tengo 20años y no se que es lo q realmente me pasa -…. dejare mi numero soy de peru 937825850 porfass ayudaa

  41. Fran

    Hola…tampoco sé si está activo este chat pero agradezco mucho lo que colocaron aquí. Yo realmente estoy también muy confundida …tengo 34 ….y depronto me empecé a fijar en algunas mujeres …siempre pensé que amaba a los hombres . Pero ya me fijo mucho más en las mujeres las encuentro atractivas sus cuerpos y todo. Han pasado unos meses en este pensamiento y ya solo me queda aceptarlo. Vivo en un ambiente muy conservador no sé realmente como probar ni a quién contárselo primero….ya tengo una vida súper armada…conozco a una chica lesbiana declarada quisiera comenzar preguntándole cosas a ella pero nose como lo tomará ….

  42. Ale

    Hola Fran,
    Creo que en preguntar no hay nada de malo, aun si tienes dudas es bueno que puedas descubrir tu ideal.
    Espero logres comunicarte con tu amiga y si no bien siempre hay hay alguien con quien hablar…
    Saludos..

  43. Julia

    Hola buenas.
    Tengo un gran dilema, hasta hace dos años estaba segura de que era lesbiana aunque no se lo conté a nadie. Tuve una novia y fue genial y ya no he tenido nada más. Así que me pregunto , ¿seré asexual ¿
    La simple idea de pensarlo me asusta porque no quiero acabar sola y sin volverme a enamorar, ya que eso es de lo más bonito que puede pasarte o puede que no haya encontrado a la chica perfecta o simplemente que tengo unas ganas inmensas de pertenecer a algo y etiquetarme.
    Yo solo necesitaría hablarlo con alguien pero aquí estoy con 19 años y sin habérselo contado todavía a alguien.

  44. Flor

    Hola! Tengo 26 años. Me gusta una chica (siempre tuve relaciones largas con chicos) aproximadamente 10 años mayor que yo, pero siento que cuando hablamos, nos entendemos, como que nuestras mentes están en el mismo nivel, a pesar de la diferencia de edad. Mis obstáculos en este momento son, que esta chica es a simple vista hetero, tuvo relaciones largas con chicos pero no tuvo buenas experiencias, y aún le cuesta superarlo. Y otro inconveniente es que es muuuy católica (gracias a este ambiente la conozco). Osea, me cuesta mucho agarrar fuerzas y hablar con ella de este tema. Más que nada por temor a que piense que no respeto sus creencias, o su inclinación sexual, aparte de que no quiero arruinar la linda amistad que tenemos. Es increíble lo que siento cada vez que me sonríe o me abraza, o me da la mano. No tuve esa sensación nunca con nadie. Pero en fin, supongo que no me queda otra opción que seguir en mi lugar y ell en el suyo. Quería compartirles mis sentimientos ahora mismo, ya que se me dificulta hablarlo con las personas que me rodean. Gracias por leer, y desde ya, estoy dispuesta a escuchar consejos .

  45. andrea

    hola tengo 24 años fui con un amigo gay aun bar gay solo fui a acompañarlo y alli conoci a una chica que me gusto mucho no podia dejar de mirarla y estaba super intimidada ella me invito a bailar y me encanto queria besarla pero hay no paso nada luego cogimos contacto nos vimos unos dias despues fuimos a cine nos besamos fue delicioso me encanto sus labios suaves despues de eso no pude dejar de pensar en ella y de nuevo nos vimos pero para tomar y bailar fui con ella donde un amigo de ella y mas personas que estaban hay al final no salimos de fiesta nos quedamos hay nos prestaron una cama y hay empezamos a besarnos mucho nos calentamos y empezamos a tocarnos ella empezo primero yo estaba intimidada terminamos teniendo sexo y me encanto me gusto mucho y ahora no e podido dejar de pensar en ella me estoy como opsesionada no se que hacer ella me a hablado y es muy tierna y linda conmigo pero no se me da miedo enamorarme


Post a new comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies