Después del gran éxito de las dos entregas de posturas para el sexo se me ocurrió hacer una tercera parte hablando de sexo con arnés. No obstante, cuando empecé a escribir me di cuenta de que quizá sería necesario hacer una pequeña introducción y dar algunas pinceladas sobre esta práctica, así que… ¡allá vamos!
En el mundo lésbico hay muchas chicas que no se atreven a probar los arneses por su forma fálica. Pero yo os tengo que decir que esa no es excusa: hay dildos muy bonitos y nada realistas que os van a dar más alegrías que disgustos. Mi consejo es que os arriesguéis y que le deis una oportunidad, porque os aseguro que os va a sorprender muy gratamente. Y es que el sexo con arnés tiene muchas ventajas, ahora os cuento.
Para que os hagáis una idea, durante esta práctica hay una chica que da y otra que recibe. Si bien no creo en las etiquetas activa y pasiva en el sexo lésbico como algo permanente (si lo fuera, significa que hay una que solo da y otra que solo recibe, y no es lo que ocurre de forma habitual), en este caso creo que es apropiado usar estos términos. La activa sería la chica que se coloca el arnés y, por tanto, penetra a la otra chica, la pasiva.
Volviendo al tema de las ventajas del sexo con arnés, quizá la más evidente es que la activa tiene las manos libres. Parece que no, pero siempre es muy interesante tener ambas manos para estimular a la compañera durante la penetración. Otra ventaja es que, a nivel de cansancio, es más cómodo. Creo que todas, en algún momento, hemos sentido la muñeca o el brazo algo adolorido tras estar un buen rato penetrando con los dedos. En cambio, con los movimientos de caderas el esfuerzo es menor y lo controlamos mejor. Pensad que la postura que adoptamos al penetrar con los dedos no es demasiado natural (no solemos sacar dos o tres dedos, arquearlos y moverlos durante mucho rato en nuestra rutina, solo lo hacemos durante el sexo), mientras que el movimiento de caderas es más suave y requiere menos fuerza.
Pues bien, una vez hemos analizado las ventajas, creo que es imprescindible hablar de tipos de arneses. Los hay con correas y sin correas, con vibración y sin vibración, dobles y simples. Vamos, de todos tipos. Uno de mis favoritos es el arnés doble, sin correas y con vibración. Aunque es un poco más incómodo en comparación con uno con correas, al ser doble la penetración es simultánea y las participantes tienen la oportunidad de disfrutar a la vez.
Pero sin duda yo me quedo con el arnés de toda la vida: simple, con correas y sin vibración. La sujeción es ideal y da muchísimo juego. Si te ocurre que con la penetración no tienes suficiente para llegar al orgasmo (tranquila, nos pasa a tres de cada cuatro mujeres) puedes incorporar un masajeador pequeñito sobre el clítoris.
Elegir un arnés adecuado es muy difícil, porque hay un montón y muchos de ellos no tienen la calidad que deberían. Algunos tips:
- Que tenga un buen agarre. Cuanto más anchas sean las correas mejor sujetarán. Evita correas demasiado finas o elásticas.
- Que esté fabricada en un material cómodo. Descarta las correas de plástico, silicona u otros materiales endebles o poco fiables. Uno que funciona muy bien es el cuero: es confortable y las correas no se dan de sí.
- Que te permita utilizar diferentes dildos. Puede que al principio te conformes con uno, pero es un plus que tu arnés pueda incorporar diferentes dildos para variar tamaño, forma o textura. También hay dildos especiales para uso anal.
- Que tenga un cierre ajustable. Es muy difícil encontrar un arnés de tu talla, pero si consigues uno con un cierre de hebilla, por ejemplo, podrás ajustarlo independientemente de si engordas o adelgazas o quieres usarlo sobre la ropa.
Hay algunos muy buenos que son algo más caros. Piensa que, aunque compres el arnés más barato, tendrás que hacer una inversión. Es mucho mejor esperar, ahorrar y hacerte con un buen producto que dure y sea bueno.
Otro de los problemas del arnés es cómo colocarlo. Son muy parecido a los arneses de escalada, aunque hay de diferentes tipos. Lo más importante: ¡no te agobies! En primer lugar, hay que colocar el arnés en la posición correcta. El dildo debe ir delante, por tanto, hay que ponérselo de esa forma. Luego metemos cada pierna por el agujero que toca, como si fuera un pantalón. ¡Y ya está! Solo queda ajustar las correas.
Ahora sí, ya podemos empezar a hablar de posturas para el sexo con arnés. Como me he extendido mucho introduciendo el tema, os explicaré las dos más comunes y más fáciles. Y ya si queréis que haga un artículo más en profundidad me lo dejáis en los comentarios.
EL MISIONERO DE SIEMPRE
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆ para la activa, ⋆⋆⋆ para la pasiva.
Observaciones: Puede que la activa se canse.
La primera postura es la del misionero de toda la vida: la pasiva debajo y la activa encima. Está bien para empezar porque vamos viendo cómo introducir el dildo y controlamos mejor los movimientos. En esta posición la penetración es mucho más profunda que en otras. La activa tiene acceso a la parte frontal del cuerpo de la pasiva, así que puede estimular pezones u otras zonas erógenas al mismo tiempo. Suena bien, ¿no?
El único inconveniente es que la activa tiene que sujetar su propio cuerpo para no aplastar a la pasiva. Si se deja caer sobre ella será más difícil penetrarla y mover las caderas. Así que después de un rato es bastante probable que la activa acabe con los brazos cansados al sostener su peso. Aquí sería recomendable pasar a la siguiente posición.
A CUATRO PATAS
Dificultad: ⋆
Placer: ⋆⋆⋆⋆⋆
Comodidad: ⋆⋆⋆⋆
Observaciones: De las más excitantes.
Esta es, sin duda, una de mis posturas favoritas. La posición en sí ya implica cierta entrega por parte de la pasiva, lo cual funciona genial para excitarse todavía más. Consiste en que la pasiva se coloca a cuatro patas (preferiblemente sobre una cama por la comodidad de las rodillas; y también puede colocarse un cojín bajo el vientre) y la activa la penetra detrás de ella, de rodillas.
Es una postura sencilla y confortable para ambas, sobre todo si usáis el cojín que ayudará a la pasiva a repartir el peso. Al no poder ver lo que está ocurriendo, resulta más estimulante. La activa puede aprovechar la penetración para acariciar o arañar suavemente la espalda de su compañera o bien tirarle ligeramente del pelo.
¿Qué os parecen estas posturas? ¿Y el sexo con arnés? ¿Lo habéis probado alguna vez? Contadme un poquito acerca de vuestra experiencia o impresiones acerca del tema. Y recordad: ¡si queréis más posturas con arnés dejad un comentario!
con mi novia andamos probando también (soy hombre), y debo decir que tumbado de lado, la penetración también es profunda
Me gustaría saber más posturas, mi pareja y yo estamos probando…
Cuando hay diferencia de altura notable, a cuatro patas la dificultad aumenta y la comodidad disminuye proporcionalmente. La última postura que he probado ha sido tumbada de espaldas sobre mi chica (yo soy la pasiva), fue algo realmente increíble.
Me encanta probar todas las posturas que se me/nos ocurran, pero una de mis preferidas es ponerme a horcajadas sobre ella (cuando soy yo la pasiva) y mirar hacia sus pies, es decir, dándole la espalda. Sentir sus manos en mis caderas y mi espalda es…Bestial. Otra postura muy placentera es fuera de la cama, la activa sentada en una silla y la pasiva sentarse sobre ella , cara a cara. Os animo a probar TODAS las posturas que creáis factibles, son muchísimas.
¡Placeres para todas!
Estoy empezando una relación y definitivamente quiero probarlo con mi chica!!!!
YO LO HECHO CON MI PAREJA Y VEO K LA SENSACION ES DIFERENTE Y VER COMO SU CUERPO SE MUEVE Y SU RESPIRACION CADA VEZ MAS AGITADA ESO ES LO MAXIMO PARA MY LO MEJOR ES CUANDO VIENEN LOS ORGASMOS…SALUDOS DESDE CHILE..
Uno más a profundidad! (artículo, claro ;))
Buen artículo! Más información please
Mi novia y yo queremos intentar con un arnes asi que si me gustaría otro articulo con mas posiciones e informacion del tema 😀
Me gustaría información adicional tal vez como podria n contactarse conmigo.
hay unos dildos muy buenos que vienen con vidrador estimulador para la activa, y va justo en el clitoris, asi llegan la dos juntas!
Realmente lo intente con dildo con arnés y no me ha gustado para nada, me gusta saber que mi pareja siente igual que yo, prefiero venirme si ella se viene, tenía en mente comprar un straples strapon dildo, no se cual sera mejor pero creo que podrían hacer un mejor artículo con opinión es de varias personas con el fin de poder quizás intercambiar experiencias y poder saber que se puede escoger porque vamos, al menos acá en Chile no son muy baratos, y no me hace mucha gracia comprar algo que pronto dejaré de usar.
Bueno, el arnés es una opción mas añadida a la relación placentera en pareja, a la gente decirle que incluso lo pueden comprar por internet. Como bien dijo Carlos por mi experiencia propia con mis ex-parejas a las mujeres la que mas les gusta y a a mi también, es la cucharilla, o sea penetración viendo la espalda de la persona, incluso si el látex es muy rígido la chica que activa puede inclinar un poco mas el cuerpo tumbada para buscar y hacer de la postura algo mas cómodo! Con el misionero hay gente que si una de las chicas es muy delgadita viene bien meter una almohada debajo en el pompis, no demasiado alta porque si no se puede volver el acto algo incomodo para la que se la pone. Decir que a mi me gusta mas el contacto con la persona directo, pero a veces pues esta es una opción extra mas que se añade, te puede gustar o no, eso ya depende de los gustos de las personas. Otra muy cómoda es la activa se coloca de pie y se inclina hacia la pareja que esta en el filo de la cama, preliminares que ya se intuyen siempre, pero lo aclaro por si un caso jajajaja, las verdad es que cansa bastante menos porque te deja mas opción de hacer con menos esfuerzos el movimiento de caderas. Las balas vibradoras también van súper bien, es otra opción mas. Decir que hay dildos realisticos y otros que no, pero que son manuales, vamos que no necesitan de arnés si no que llevan empuñadura. Me pudiera extender en esto bastante, pero no es plan porque os puedo aburrir jajaja. Yo recomiendo que la gente se anime y pruebe, pero que este convencida y que sea un acto de mutuo acuerdo, y esta claro que baratos no son, pero como ya dije antes hay tiendas online donde los tienen súper bien de precio! Saludos
Hay cantidad de formas de practicar sexo con tu pareja y sentir nuevas emociones para activar la llama del amor. La verdad que nosotros lo hemos probado y es un morbo extra al acto sexual. Si alguien está en la duda, mi marido y yo os apoyamos a que lo compréis este tipo de artilugios, lo probéis y nos deis vuestra opinión. Animaros!!.
Yo he probado apoyándose parada ella sobre la cama inclinándose y yo por detrás de ella,es placentero mirarle,la vista ya es increíble y al principio que da pena visual cuando se está aprendiendo está bueno porke no nos vemos a los ojos y ella goza inclinada casi en 4 …
Yo he estado mirando en páginas y tiendas y no encuentro un arnés q me convenzca. Quiero de cuero, con doble tira o por lo menos con tira ancha y que se puedan cambiar.
Alguna página, marca o modelo me podéis aconsejar?
Gracias.
Gracias por el articulo , a mi me gustaria saber el precio aproximado que suelen valer ,mi pareja y yo siempre hemos querido probar y queremos saber cuanto hay que invertir aprox
2 posiciones nada más nombraste, hay muchas más. Me encanta como las explicas. Jaja. Con mi novia hace 5 años q estamos juntas, tenemos el arnés y lo probamos una sola vez y no nos gustó. Creo q deberíamos darle otra oportunidad y sacarlo del closet jaja.
saludos desde bsas. Argentina.
me gusta la opinion de nicole de chile creo que s epodrian intercambiar experiencia s pero yo aun no pruebo el arnes que compre peopr ya he visto videos y meparecen muy exitantes solo que desearia ver que posturas seria l a mas adecuadame gustaria intercambiar ysaer m,as d e experiencias y consejos sobre este tema ojala con alguna chilena besos
Ayer compramos (mi novia y yo,5años juntas) un arnés con el dildo no salió ni tan caro ni menos barato…el punto es que yo me sentía algo incómoda pero lo usamos y fue maravilloso! Aunque agotador jajaja saludos de Mendoza-Arg
Buenas tardes, reencontrando una nueva manera de llevar la relacion, vamos a experimentar esta manera de llevar placer, de sentir, y veo que hay diversas opiniones a lo cual siento que se debe desear para poder sentir. con arne o con la piel, solo el deseo y complacer las necesidades de ambas personas. les aseguro que ira muy bien en la nueva expiencia.
Mi esposa y yo tenemos unos juguetes y hace unos meses compro un dildo con arnes para penetrarme ami yo soy bisexual me gustan tanto los hombres k es mi sexo y las mujeres pero kiero k me diga aparte de la posición de cuatro cuál otra podemos usar para k yo sienta más rico cuando ella me esta dando duro con el dildo
Hola!
Gracias por el…
Hola!
Gracias por el artículo, ¿me podrían aconsejar sobre marcas de arnés/dildo?? Muchos de los que veo por Internet no parecen estar pensados en lesbianas.
Gracias.