Boda lésbica en la WNBA

Las jugadoras Courtney Vandersloot y Alexandria Quigley de la Liga profesional de balonceso femenino (WNBA) celebraron su boda en Washington en plenas navidades, el 27 de diciembre.

Las jugadores de los Chicago Sky publicaron fotos de su ceremonia en redes sociales para que amigos y familiares pudieran compartir con ellas el feliz día.

VER: Laura Nicholls se convierte en referente lésbico en el baloncesto español

https://www.instagram.com/p/Br_2foQDAe5/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Courney como Alexandria publicaron fotos vestidas de novia en varios momentos de la ceremonia, la cena y las vistas en lo que parece una boda de lo más romántica.

“¡El día más feliz de mi vida! ¡Me caso con mi mejor amiga y tengo a todas nuestras personas favoritas en la misma sala! ”, publicó Alexandria en redes sociales.
Entre los invitados estaban sus compañeras de equipo, el Chicago Sky, y subieron fotos con el hashtag #vanderquigs, algo como muy típico en las lesbianas eso de poner de mote a la pareja una mezcla de ambos nombres o similar, ¿no?

VER: Preciosa boda de dos jugadoras de baloncesto

https://www.instagram.com/p/BsBRW2kBLUw/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra de las invitadas fue Lisa Fortier, entrenadora del equipo de baloncesto femenino en la Universidad Gonzaga, donde estuvo Vandersloot. Parecen tener muy buena relación ya que incluso subió a Twitter una selección de fotos de las novias junto a unas preciosas palabras.

Vandersloot y Quigley son de origen húngaro-estadounidense y han jugado tanto en equipos turcos como americanos. El dúo es considerado una pareja poderosa en la WNBA, aunque se espera que no terminen la temporada en el mismo equipo y acaben jugando en contra como ya le pasó a otra pareja casada;  DeWanna Bonner y Candice Dupree que jugaban en el Phoenix Mercury.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio