¿Pero si ya lo tenéis todo, para qué tenéis que seguir luchando? Las lesbianas y los gays se quejan de todo, solo quieren más y más derechos. ¿Para qué celebrar el Orgullo, qué es lo que hay que reivindicar si ya está todo hecho? Os podéis casar y podéis adoptar, ¿qué más queréis?
Seguro que alguna vez has escuchado una frase como esta. Yo muchas veces. Y no solo de personas heterosexuales, lo que es lamentable, también de personas LGTB.
¿Por qué seguimos luchando? Por cosas como la que te voy a contar ahora, algo que a una pareja heterosexual no le hubiera ocurrido. Estas chicas fueron golpeadas brutalmente solo por su orientación sexual.
VER: De esta manera tan valiente se defiende una pareja de lesbianas de una agresión lesbófoba en Madrid
Melania Geymonat es una chica de 28 años que acaba de graduarse de médica en Uruguay. Actualmente reside en Londres junto a su novia Chris, y trabaja como azafata de Ryanair.
Melania y Chris salieron a tomar una copa por la zona de Camden Town. Más tarde, y como habían hecho muchas otras veces, cogieron el autobús nocturno para volver a casa. Se sentaron en los primeros asientos, como solían hacer. Detrás de ellas un grupo de 4 hombres entre los 20 y 30 años.
Los cuatro lesbófobos comenzaron a acosarlas, a burlarse de su condición de lesbianas y a obligarlas a que se besaran y tocaran para su disfrute personal. Traducción: <<odio a las lesbianas porque son inaccesibles a mi condición de macho heterosexual pero solo puedo perdonarles la vida si son un objeto sexual para mi entretenimiento>>.
Melania quiso amablemente poner fin a esa desagradable situación y pidió a los lesbófobos que por favor las dejaran en paz, argumentó que su novia no se sentía bien. Ellos agravaron el acoso y comenzaron a tirarles cosas encima. Chris no aguantó más y les hizo frente. “Tú sigue tirando cosas que ya verás lo que te pasa”, les dijo.
En ese momento tres de ellos la cogieron y comenzaron a golpearla. Melania corrió a defenderla, momento en que los golpes se dirigieron también a ella.
VER: Asesinan a una pareja de lesbianas y marcan mensajes lesbófobos en su cuerpo
Los lesbófobos no solo las agredieron verbal y físicamente, también les robaron todas sus cosas.
“Aún no sé si tengo la nariz quebrada y no he podido volver a trabajar. Lo que más me indigna es que sea necesario llegar a la sangre y a un relato de cuatro pibes cargando a trompadas contra dos mujeres para que esta imagen tenga una clase de impacto. Enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujeres ser vista como un objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos porque sí, que haya que soportar los piropos, y la violencia machista, misógina y homófoba, porque cuando te defendés pasan cosas así. De paso doy gracias a los hombres y mujeres de mi vida que saben que tener huevos significa otra cosa. Espero que al ser junio el mes del orgullo esto sirva para que se hable de estas cosas, se genere consciencia para que no siga habiendo tanta violencia” dijo Melania a El Observador.
VER: Así es por dentro una clínica para “curar” a lesbianas
Nuestro apoyo para esta pareja de chicas valientes. Pero, ¿por qué tenemos que ser valientes, cuando solo deberíamos ser libres y felices? Basta de lesbofobia.
Apuesto que los “lesbófobos” eran musulmanes. Estas cosas ya no pasaban hasta que los dejaron invadir Europa.
un racista contra la homofobia? no te das cuenta que eres igual a estos homofobicos ignorantes?
Ser musulman no es una raza, puedes ser rubio con un aspecto nórdico y musulman, aunque no sea habitual.
El decir la verdad no es malo y no se debe de criticar, coincido con el comentario de que es muy probable que fueran musulmanes, es bien conocido su odio e ignorancia para con la homosexualidad y otras costumbres o creencias de los paises desarrollados.
Pues resulta que no se equivoca, los agresores son musulmanes y además moros, la pena es que los medios lo oculten
Eres un sin vergüenza. Asco das personas como tú NO deberían existir.
Claro que los hay, mira Europa del este, países como Albania o Macedonia lol
Eso mismo pensé yo, pero ya saben como es la corrección política: si el homófobo machista es un musulmán no hay problema, son “casos aislados” y no hay que someterlo al escarnio público porque sería “islamofobobia”; pero cuando el agresor es un hombre blanco heterosexual y cristiano ahí sí se permite que le caiga todo el peso de la ley
Tienes toda la razón, y además resulta que los agresores son moros y los medios lo ocultan
*Melania Geymonat.
¿Pero al final se besaron o no? No me ha quedado nada claro en el artículo
Por Dios acaso eso tiene relevancia?… Ojala la gente como tú se extinga
Puras informaciones HETEROFOBICAS en esta pagina…
Por que parece ser que es la única página en la que se hace eco una noticia como esta, y en el mes del orgullo? Muy raro me suena.
¿La única página? Date una vuelta por internet, entra en Google y pon “Melania Geymonat” Sale publicado en El Mundo, El Periodico, El País, etc, etc
Pero el islam es la religion de la paz.
No se como pueden aver hombre así sólo le pido a dios q esas nenas estén bien son seres humanos como todos como esos hombres q las golpiaro. O es q ellos son extraterrestres o q para q juzgue el único q juzga es dios y nadie más no estoy contra el lesbianismo ni nada lo único es q son personas son seres humanos q también sienten como cualquier persona estúpidos hombres entienda y no confundan las cosas las apoyo y dios quiera q estén bien
Que bueno que les dieron su golpiza por andar de anormales pinches lesbicas
Ojalá te den una golpiza a ti, y te metan un palo por el coño.
Así se dice, Ray.
Y el conductor del autobus o no doc en si habia otra gente??? Llama directemente a la policia o a la seguridad de los transportes Publicis! Mas solidaridad y intervencion de los testigos, Miami ” de lejos” si hay miedo o riesgo… madre mia tanto odio y violencia gratuita
Y el conductor del autobus??? No se dans si habia otra gente!!!??? Llamar directemente a la policia o a la seguridad de los transportes Publicos! Mas solidaridad y intervencion de los testigos, si hay miedo o riesgo …”Mismo” si es de lejos”llama, gritar o no que ses… madre mia tanto odio y violencia gratuita