En pocos años Netflix se ha convertido en la plataforma de referencia en todo el mundo, con sus múltiples series, películas y documentales. Pero una de las cosas que más nos gusta es que en su programación podemos encontrar varias posibilidades con historias y personajes lésbicos.
Algunos desarrollan más las tramas lésbicas, otros solo cuentan con personajes, pero bueno, algo es algo y siempre nos alegra el alma.
La serie lésbica más conocida de Netflix es Orange is the new black, Ya hemos visto 6 temporadas, el próximo año se estrena la séptima y última, pero como asumimos que seguramente ya has visto esta serie de lesbiandramas carceleros, te vamos a dejar otras 3 que puedes empezar a disfrutar desde ya:
Aquí la pareja estrella está compuesta por Cosima y Delphine (en la foto de portada) y tienen a todas sus fans enamoradísimas. Una historia de amor y desamor que se mantiene durante temporadas.
Esta es una serie de ciencia ficción que va acerca de la clonación. En resumidas cuentas y sin afán de hacer spoilers: Sarah presencia el suicidio de una mujer que luce igual a ella y decide tomar su identidad. Esa será la puerta secreta hacia un mundo de misterios. Ya está. ¿Intrigada?
Tú, yo, ella
Tal como el nombre lo indica, esta es una serie que habla de un trío. Jack y Emma están felizmente casados, son exitosos en sus carreras profesionales y tienen ganas de tener un hijo que no llega. Un día deciden dar un vuelco en su relación y comienzan a salir con una chica. ¿Qué complicaciones y afinidades pueden surgir? Muchas sorpresas…
Esta es solo una opinión personal, pero a mi Vis a Vis me gusta mucho más que Orange is the new black. Las comparo porque ambas son series que se desarrollan en la cárcel, pero sin duda tienen muchísimas diferencias. Aquí la pareja protagonista es la de Maca y Rizos, aunque Alba Flores hace un gran papel lésbico que no podemos desmerecer.
[…] VER: 3 series lésbicas que puedes ver en Netflix y te encantarán […]