Hola. Soy yo, una chica con la que muchas veces has cruzado miradas, quizás intercambiado besos, incluso una relación. La que te ha aparecido en una app, la amiga o ex de una amiga, la de internet. Nos hemos conocido, e incluso puede que llegáramos a querernos. Pero yo soy bisexual y tú eres lesbiana. A veces solo una etiqueta, a veces un abismo. A los 17 años tuve mi primer novio. Fue también mi primera experiencia sexual. No la recuerdo como una experiencia agradable. Él era un machito y yo tenía aún demasiadas fantasías románticas en la cabeza como para darme valor. En mi primer año de universidad conocí a Pablo y conocí el amor, el deseo. Estuvimos cuatro años juntos. Además de amantes, éramos amigos. Pero queríamos cosas diferentes, el amor no nos alcanzó. VER: Porno hecho por y para lesbianas y bisexuales Hasta que a los 25 no conocí a Elena, no me plantée antes la bisexualidad. Sigo pensando que la bisexualidad es más invisible que el lesbianismo, todo se mueve entre los parámetros de la heterosexualidad y la homosexualidad. La amé locamente, así como se aman las personas hermosas. Ella dio un giro a mi vida, y mi amor por ella abrió algo en mi. En ese momento comenzó una presión desde distintos ámbitos, mi familia, mis amigos y mi novia, para definirme. Mi madre prefería decirle a sus amigas que yo era lesbiana en lugar de bisexual, según ella lesbiana se nace, la bisexualidad es un vicio. Las deconfianzas de mi novia no ayudaron a avivar nuestro amor. "¿Pero qué te gusta más?" "¿Cómo sé si en un tiempo más no te das cuenta de que necesitas un hombre y yo no puedo dártelo? No puedo competir". VER: Posturas sexuales lésbicas para volverse loca No conseguí que entendiera que mientras estaba enamorada de ella no me gustaba nada. Ni hombre ni mujer. Que no necesitaba más. Después de Elena tuve una relación muy intensa con Sandra. No llegó al año. Desde entonces no me he vuelto a enamorar. He tenido amoríos con un par de chicos, otra chica... Pero no es fácil ser bisexual. La gente se siente con el derecho de opinar acerca de tu vida y muchas veces me he sentido discriminada por ti. Cuando conoces a un chico y le dices que eres bisexual, en un 85% va a proponerte un trío. Qué se le va a hacer, a veces no les alcanza para más. Cuando conozco a una lesbiana y le digo que soy bisexual desarrolla un montón de teorías (no en todos los casos, pero sí bastantes): - Muchas lesbianas prefieren decir que son bisexuales para aminorar el impacto de decir lesbiana: Vale. Pero no es mi caso. Yo soy bisexual, siento atracción sexual por algunos hombres y algunas mujeres. No necesito aminorar impactos. - Algo debe gustarte más... ¿Eres más lesbiana o más heterosexual?: Aunque resulte difícil de creer no venimos predeterminadas con un porcentaje específico. No soy 47% lesbiana ni un 77,2% heterosexual. Soy bisexual. No es que me guste más algo que lo otro. Si necesitas un porcentaje solo puedo decir que tengo una vecina, bajita, morena, con unas curvas impresionantes que me pone un 99% cachonda cuando la veo en el ascensor. Pero normalmente lo que me sucede es que me enamoro de una persona, de cómo es, de cómo me trata, de lo que me provoca. VER: La postura sexual de las lesbianas (según los heteros) - No sé si eres bisexual pero pareces lesbiana: Irrefutable. Nunca he entendido que quiere decir. -Si eres bisexual y si estás con una chica, en algún momento echarás de menos a un hombre: Pero vamos a ver, cuando tú estás con una chica, ¿echas de menos a otra chica? Es probable que si estás enamorada no veas más allá de esa chica, imagines tu vida a su lado, a vuestros hijos, y que te haces anciana junto a esa mujer. Eso mismo siento yo. - Al final terminarás haciendo tu vida con un chico, es más fácil: Jamás me he movido por lo que sea más fácil o más difícil. Hasta ahora solo me he movido por el corazón. Nunca he considerado difícil tener una relación con una chica (salvo cuando nos llega la regla a las dos), al contrario, es maravilloso. - Como eres bisexual tienes más probabilidades de ser infiel, como te gusta todo: Aunque sea difícil de creer, cuando las bisexuales salimos a las calle no nos volvemos locas con cada hombre y cada mujer que nos encontramos en el autobús, la panadería o el supermercado. Me gustan algunos hombres, me gustan algunas mujeres. Por otro lado, la infidelidad es más acorde a la personalidad de alguien que a su orientación sexual. Nunca he sido desleal a ninguna pareja. No más prejuicios entre nosotras. Ya bastantes hay a nuestro alrededor como para que nosotras entremos en ese juego. El único juego que deberíamos jugar es el del amor...
Comentarios 70
Val Batista, 18 Febrero 2016
Me ha parecido super su carta, y me ha hecho sentir empatía que estaba disfrazada de prejuicios, gracias por publicar tu carta chica anónima :)
En respuesta a por anonymous_stub
Chus, 18 Febrero 2016
Definete!!! parece q ordene la sociedad, no no me defino, respecto al amor con un hombre o una mujer, no me defino. No lo hice antes , cuando solo conocia a los chicos y no voy a hacerlo ahora q estoy enamorada hasta las tancas d la mujer d mi vida ( mi primera mujer). Q la vida es mas facil con un chico??? Discrepo totalmente jajajaja para mi no es más facil pero si más simple y eso si lo se, no quiero q mi vida vuelva a ser simple. La vida con mi mujer es siempre apasionante, no siempre facil, sera q somos un par d cabezotas jijijijij. En fin q me ha gustado el articulo, q gracias x compartir y......................q si voy a definirme.................................me defino ENAMORADA, [email protected] demas definirme como más os complaza ! Te amo Nuria
En respuesta a por anonymous_stub
Yak, 10 Junio 2016
Muy bien!!!!
En respuesta a por Chus
MJVG, 18 Febrero 2016
Simplemente me han tocado las palabras, tiene toda la razón y todo mi respeto. Al final del camino pensar que por ser bisexual, puede dejar a la pareja que tienen en ése momento por lo opuesto, es una tontería; como bien menciona en la carta, la infidelidad es una característica y decisión personal, independientemente de la preferencia sexual.
Gracias por compartir, Saludos!.
En respuesta a por anonymous_stub
Adriana, 18 Febrero 2016
¡Gracias por dar voz! La carta es más que buena, muchas nos sentiremos identificadas en mayor o menor medida, esto es algo que pasa por la cabeza montones de veces pero no todas encontramos como expresarlo.
Saludos!
En respuesta a por anonymous_stub
Daniela, 19 Febrero 2016
(Y)
En respuesta a por Adriana
daniela, 18 Febrero 2016
ME GUSTO MUCHO ESO NO ETIQETAR A NADIE YO SOY UNA CHICA LESBIANA PERO LO USO SOLO ENTERMINO DE QE PARA QE LA GENTE ENTIENDA QE YO NO CONSIVO LA VIDA SIN AMAR A UNA MUJER QE ALFIN DE CUENTAS LO QE DEBE DE INPORTARNOS A TODOS ES EL AMOR YA SEA DE CUALQIER GENERO PERO AMAR PARA ESO NACIMOS PARA AMAR SALUDOS!
En respuesta a por anonymous_stub
marieta, 19 Febrero 2016
No se el porqué hay gente tan cansina con el posicionamiento y la desconfianza.
Mi mujer es bisexual y estuvo casada antes con un hombre; tiene una hija de ese matrimonio.
Y es mi mujer, porque nos queremos y confiamos en la otra; sino no nos hubiésemos casado.
No entiendo esa inseguridad de pensar que no sabe lo que quiere y va salir corriendo detrás del primer hombre que le diga algo.
Me he enfadado con más de una persona por insinuarme que me puede pasar.
Y se que esa desconfianza que ve en algunos la hiere.
Espero que un día nos respetemos todos y dejemos las etiquetas.
En respuesta a por anonymous_stub
Gab_, 11 Octubre 2016
Una pena por tu mujer, pero siempre y cuando le demuestres cuánto la amas y confías en ella, todo estará bien.
En respuesta a por marieta
DF, 19 Febrero 2016
"Normalmente lo que me sucede es que me enamoro de una persona, de cómo es, de cómo me trata, de lo que me provoca."
"Aunque sea difícil de creer, cuando las bisexuales salimos a las calle no nos volvemos locas con cada hombre y cada mujer que nos encontramos en el autobús, la panadería o el supermercado. Me gustan algunos hombres, me gustan algunas mujeres".
"la infidelidad es más acorde a la personalidad de alguien que a su orientación sexual. Nunca he sido desleal a ninguna pareja".
"El único juego que deberíamos jugar es el del amor…"
En respuesta a por anonymous_stub
Yak, 10 Junio 2016
Agree!!!
En respuesta a por DF
Yas, 19 Febrero 2016
Cada quien tiene derecho a ser como quiere, si la chica anónima es feliz siendo asi, ps en realidad no somos nadie para juzgarla... Mientras el amor sea puro es lo importante... Los estereotipos de la sociedad solamente te conducen a una inminente... Infelicidad... Como decimos en Venezuela... Fuego amiga, no le pares a nada si eres feliz..
En respuesta a por anonymous_stub
Jocza y, 19 Febrero 2016
Asi es Dany tienes mucha razón
En respuesta a por anonymous_stub
Alex, 19 Febrero 2016
"Pero normalmente lo que me sucede es que me enamoro de una persona, de cómo es, de cómo me trata, de lo que me provoca" ... No hay mas!
En respuesta a por anonymous_stub
Inma, 19 Febrero 2016
Cuando todos los mortales comprendan que nos enamoramos de las personas y no de sexo, entonces acabaremos con los miles de prejuicios de ésta sociedad!!!!
En respuesta a por anonymous_stub
rubencio, 19 Febrero 2016
Vaya montón de prejuicios en una sola frase:
"Cuando conoces a un chico y le dices que eres bisexual, en un 85% va a proponerte un trío. Qué se le va a hacer, a veces no les alcanza para más."
En fín.
En respuesta a por anonymous_stub
Fjk, 19 Febrero 2016
A los tíos heterosexuales nos gusta la idea de un trio con dos chicas.
Veo normal que lo pregunten. El que no lo vea normal, no conoce la sexualidad masculina.
En respuesta a por rubencio
JLP, 20 Febrero 2016
La sexualidad masculina según tú es la que reflejan las webs porno?
En respuesta a por Fjk
Gab_, 11 Octubre 2016
Vaya excusa más idiota, la verdad.
A ver si tú le aceptas a tu novia que te proponga un trío, pero con un hombre.
Y a ver si te da gracia que el tío se la folle mejor que tú en tus narices.
Pero no, claro... Ahí es diferente, porque "bla, bla, bla" ¿No? xD pobre idiota.
En respuesta a por Fjk
meme, 23 Febrero 2016
Eres mujer bisexual acaso para saber lo que suelen decir los hombres en esa situación? Yo sí. Y me parece que ese 85% hasta se queda corto.
En respuesta a por rubencio
Alberto, 19 Febrero 2016
Ole tú. Eso lo primero. Ojalá todo el mundo fuese tan honesto consigomismo y con los demás.
Luego, viendo a la gente en general, mi impresión es que las mujeres son de una forma y los hombres de otra en muchos aspectos, y los heterosexuales son de una forma y los homosexuales de otra en otros aspectos. Así que dejando de lado a los bisexuales hay cuatro combinaciones de formas de ser aparentes. Evidentemente hay gente que está a medio camino entre un grupo y otro, o que está en uno por su orientación sexual pero por su "apariencia" lo situaríamos en otro. Si yo intentase encajar en uno de estos cuatro grupos a los hombres bisexuales caerían en el mismo grupo de los hombres homosexuales. En general los hombres bisexuales "parecen" homosexuales. Con las mujeres en cambio me ocurre lo contrario, las bisexuales me parecen heterosexuales.
No hablo de ti ni mucho menos de cómo es o cómo se siente cada uno, sólo de las apariencias. Tampoco sé cuál puede ser la causa pero, si mucha gente tiene la misma impresión que yo, quizá esta pauta influye en este problema, en qué piensan o esperan los demás de ti.
Mi propia conjetura es que la bisexualidad no existe en los términos en los que existe la heterosexualidad o la homosexualidad. Quizá coincido más o menos con tu madre, aunque no te juzgo. Pienso que es lo mismo pero al revés. Que los hombres bisexuales son homosexuales sin prejuicios, liberados. No pienso que sea vicio si no sólo que tienen menos barreras mentales o emocionales y estas barreras son nocivas. Que todos los hombres homosexuales serían bisexuales si no se cerrasen a ello. En cambio las mujeres bisexuales pienso que sois igual que las heterosexuales pero carentes de las limitaciones mentales y emocionales que a muchas les impone ese rol.
Probablemente me equivoque, sólo son mis impresiones. En cualquier caso cada uno es como es, y tu pareces una gran mujer. Enhorabuena :-)
En respuesta a por anonymous_stub
Gladys Urzúa Gladys, 19 Febrero 2016
Aveces los prejuicios condenan a una persona antes de hablar y saber por ella misma quien es como piensa ser lesbiana tampoco es fácil incluso ser heterosexual tampoco es fácil por los prejuicios que algunas personas se hacen hasta como te vistes o el corte de cabello que se lleva .Yo soy lesbiana y no ha sido fácil ni con mi familia porque también en ellos hay prejuicios bueno solo hay que ser una misma y todo depende de la confianza que haya entre dos personas que se aman si yo amo amo una mujer solo será ella y ser bisexual no es para sentir prejuicios porque en el momento que encuentres a esa persona que quieras estar el resto de tu vida solo va a importante cuanto la amas
En respuesta a por anonymous_stub
TrolaCo, 19 Febrero 2016
Qué cansino se me hace leer en todas partes a los del lobby LGTB siempre comentando las cosas que se pasan por las gónadas. La verdadera conquista social llegará cuando nadie tenga la necesidad de pregonar su orientación sexual, y eso debería empezar por ellos mismos. Mira, gilipollas que critiquen al calvo por ser calvo, al gordo por ser gordo, etc... va a haber siempre.
Asumidlo ya y gastaros la pasta/tiempo en cosas más útiles como, por ejemplo, en la investigación de materiales espermicidas para cortinas, almohadas con sabores, botellas de cristal anti atasco, dildos con test de venéreas digital, sensores de poder adquisitivo, prótesis de mandíbula...
Humildemente pienso que esta sociedad "miraombliguista" ha perdido el norte y no es capaz de comprometerse con nada salvo con su propio placer. Me consuela pensar que en un par de generaciones el problema se resolverá solo por una simple cuestión darwiniana.
En respuesta a por anonymous_stub
Isabel Valls, 19 Febrero 2016
BRUTAL, pienso lo mismo que tu, yo tambien lo soy, y siempre he tenido los mismos prejucios. Gracias a dios, hay otra persona que piensa como yo, muchas gracias.
En respuesta a por anonymous_stub
Ema, 4 Marzo 2016
Lo comparto plenamente.....es dificíl, muy solo y por lo general nadie lo entiende, ni nosotras mismas, pues no hay una explicación ,solo sentir....
En respuesta a por Isabel Valls
perico, 19 Febrero 2016
Los heterosexuales que te piden un trío son idiotas, las lesbianas que te presionan solo están confundidas. Ya... todo muy convincente
En respuesta a por anonymous_stub
Anónimo, 19 Febrero 2016
Como hombre bisexual (aunque públicamente sólo heterosexual) me he sentido tremendamente identificado con este artículo, salvando las distancias. Cuando lo he hablado con gente, los homosexuales (muchos, no todos) insisten en convencerme de que soy un homosexual reprimido que se aferra a relaciones heterosexuales para no salir del armario, mientras que los heterosexuales (lo mismo, no todos) me dan a entender que soy una especie de vicioso sin remedio.
En mi caso se da la circunstancia de que nunca me he enamorado de un hombre, pero soy capaz de disfrutar del sexo con hombres y con mujeres. Para mí son experiencias distintas, ambas maravillosas (con la pareja adecuada) y me considero afortunado por ser capaz de disfrutar de ambas cosas. La pena es que sea algo tan poco conocido y aceptado en la sociedad.
En respuesta a por anonymous_stub
Gab_, 11 Octubre 2016
Somos del mismo team, creo que, cómo bisexuales, deberíamos hacer nuestras propias fiestas privadas y toda la cosa. Hahaha, entre marginados nos entendemos.
Seremos los chicos y chicas cool, ya verás¡!
En respuesta a por Anónimo
Will, 19 Febrero 2016
Vaya petardada de carta!! No le gusta medir sus gustos hacia hombres o mujeres y es la primera en hablar de porcentajes sobre la reacción de cada sexo cuando les revela su orientación sexual! Los hombres en tal medida le proponen un trio y las mujeres lesbianas piensan en otra medida que es más fácil decir que eres bisexual!! La persona que ha escrito esta carta está llena de prejuicios, cada uno es como es desde que nace hasta que se muere y cada persona que conozcamos o nos encontremos en nuestra vida nos valorará como considere oportuno, ya seas bix, hetero, lesbiana, gay...midámonos por nuestras virtudes, principios y corazón y dejemos de clasificarnos como si fuéramos especies de una misma familia, al fin y al cabo todos somos humanos, lloramos, reímos, nos enfadamos y si nos rajan todos sangramos..!!
En respuesta a por anonymous_stub
Catalina, 19 Febrero 2016
Te entiendo un poco, pero sigo prefiriendo a una lesbiana para compartir mi vida. Siendo una persona insegura como soy, y tan lesbiana como soy, prefiero no tener siempre ese miedo de que me puedan dejar por un hombre, o pensar que en caso de que me está siendo infiel (que seamos sinceros, nunca se sabe) mi pareja puede haber estado con un hombre la noche anterior. Si me van a ser infiel, prefiero estar segura de que es con una mujer. Cosa de gustos solamente.
En respuesta a por anonymous_stub
Virginia, 20 Febrero 2016
Pues chica, yo soy bisexual y las tres mujeres lesbianas con las que he tenido relacion en mi vida me han dejado por otra chica, despues de meses teniendo ellas esa relacion secreta en paralelo.... (segun decian, por miedo a que yo las dejara por un hombre)
Mi mujer, con la que tengo 2 hijos y vivo en familia desde hace 15 años es bisexual.
Asi que si nos ponemos asi.... a dia de hoy yo me quedo con " bisexual" ... siguiendo la logica aqui usada en el comentario.... son mas fieles.
Con el articulo estoy de acuerdo 100%.
Gracias por darnos voz!
En respuesta a por Catalina
Laura, 20 Agosto 2016
Concuerdo contigo para ser infiel no hace falta ser bisexual o lesbiana eso uno lo lleva en la conciencia y pues ya depende de cada persona, si te va a engañar lo hará sea hombre o mujer no hay estereotipos para eso.
En respuesta a por Virginia
pau, 21 Febrero 2016
Pienso igual que vos catalina. Me daria mas asco sabiendo que ya beso a un hombre antes que a mi (ademas que odio a casi todos los hombres)
En respuesta a por Catalina
iop, 28 Marzo 2016
Eso no es ser lesbiana eso es otra cosa se llama misandria yo soy lesbiana y no por eso odio a los hombres
En respuesta a por pau
Eduard Rojas, 19 Febrero 2016
Olé tú, muchas gracias por tu testimonio. Yo soy hombre a secas y desde hace años intento comprender al ser humano desde la realidad que hay en el aire, de la experiencia, la libertad de escoger y también desde el punto de vista científico (según estudios genéticos realizados en los estratos más tolerantes, nacemos con gustos y conductas ya predeterminadas), y no desde el punto de vista del colectivo, de la sociedad, de la religión, de los medios de comunicación ni de las instituciones educativas que se nutren de lo que dictan los convencionalismos, la jerarquía patriarcal y de la ignorancia, creando prejuicios infundados y arquetipos completamente fantasiosos. Refiriéndome en concreto a los asuntos del amor, cuando sucede es cuanto menos preparado te sientes para recibirlo, si es que alguna vez alguien se siente preparado cuando ocurre, y los pruebas porque tu corazón te lo dicta, no por vicio. Soy de los que opina que la palabra vicio se usa como hábito en estos asuntos para darle carpetazo cuando uno se ha quedado sin argumentos y le hierve la sangre tanto que va a sufrir una embolia o algo parecido. Un saludo muy cordial y enhorabuena por tu valentía con este, para mí, magnífico post. ;)
En respuesta a por anonymous_stub
Nosferati, 19 Febrero 2016
Muchas personas se sienten con derecho de opinar sobre tu vida y criticarán tu orientación sexual, cómo te vistes y si te gusta el cardamomo. Gente que sentencia, juzga y hace sentir mal porque su vida es vacía y no tienen otra cosa que hacer que criticar a los demás. Olvida a aquellos que se sienten con derecho a decirte lo que es normal o lo que debe ser. Pasa de todos los que duden de ti y desconfíen. Ahí fuera hay mujeres y hombres sin prejuicios, tolerantes y esos son los que valen la pena, los que te aceptan con virtudes y defectos. Los que te quieren por ser quien eres. Tú te enamoras de las personas. Seguro que llegará la persona que se enamore de ti, alguien que valore tu lealtad, la persona a la que tu orientación sexual le importe un pimiento. Y mientras tanto a escribir, a disfrutar de tus lectores y a reírte de las chorradas que escriben algunos...
En respuesta a por anonymous_stub
Magda, 19 Febrero 2016
Que buen artículo y que buena carta!!!
Ya Vasta con los prejuicios, estereotipos y etiquetas sin un conocimiento verdadero ni acabado.
Cada persona es como es y el amor es amor, no tenemos porque encasillarnos. Ya hay suficientes rumiaciones y estereotipos que juzgan en esta sociedad, que seguir con la etiqueta de lo homo y lo hetero, ya es mucho! Que cada cual ame como sienta su corazón y se identifique con lo que sienta también, cada persona es un mundo y tiene una historia particular, por lo que no nos comparemos ni etiquetemos a los demás.
Dejemos ser y amar a quien queramos.
Y ya esta bueno de sólo tomar en cuenta lo blanco y lo negro de la vida y no considerar los matices o los diferentes grises que existen en la sexualidad y en la vida en general.
Y ver lo complejo que somos los seres humanos y con ello la sexualidad.
Eso, vasta de ideas preconcebidas socialmente y dejemos ser y amar, como cada cual quiera y sienta.
Namaste.
En respuesta a por anonymous_stub
Yasyassyasss, 19 Febrero 2016
Y por qué es tan necesario poner un nombre al amor? Por qué tienes que explicar lo que te va gustando a lo largo del tiempo? Simplemente te enamoras da igual de quién, ahora sí necesita decirle al mundo lo que eres y sientes ok. Pero no lo creo necesario, así como tampoco lo es para un gay o un transexual o más aún un transgenero, entender lo que va sucediendo a través de los gustos no es necesario cuando nuestra mente es lo suficientemente abierta y culta.
En respuesta a por anonymous_stub
Gastón, 20 Febrero 2016
Ardan en la hoguera, ateas liberales!, quien puede soportar ir y volver en la sexualidad!!! si de hombre pasas a mujer, o viceversa, volver sobre tus pasos te hace una persona perversa y sádica! (Yo, el católico tolerante)
En respuesta a por anonymous_stub
laila, 20 Febrero 2016
y vosotros pensáis que tenéis problemas, vaya royo... mi novio y yo somos bisexuales los dos, y musulmanes... entendáis en un principio que me chupa un huevo (ovario en mi caso) lo que opinéis acerca de la religión, pero si, a pesar de ser los dos bastante bisexuales seguimos creyendo en lo que siempre hemos creído y ni uno ni el otro piensa que esté mal. yo he nacido y crecido en españa, vale... vaya hay mucha mas libertad aca, pero el el es enteramente árabe y lo ha pasado fatal, mas en concreto el es del golfo... dónde hay un montón de homosexuales de closeth y dónde salir del armario es mal visto tanto por homosexuales como por heterosexuales, por cultura, por fe, por la sociedad y por la virgen de la macarena también, peor aún si sales del armario como bisexual que es que haya los gays mínimo se apoyan el uno al otro, ser bisexual, vaya es condenarse por los lados si lo que quieres es vivir libremente, pues no se puede. Cuando nos conocimos conectamos, así como piezas de rompecabezas, y al presentarlo a mis padres (mi padre es moro y lo pasó fatal cuando le dije que me gustaban las chicas) lo tomó a que por fin había visto la luz de la religión y vuelto al camino recto... que su cabeza no procesa que el que me gusten las chicas automáticamente me lleve a malos royos y mucho menos procesa que me gustaran chicos y chicas eso bueno para el simplemente no existe o es cosa del satán.... vale al presentarme con su familia fue un problema, el duró varios años con un chico árabe también, que lo dejó cuando el se sinceró con el y le dijo que era bisexual y no homosexual pues hiso que la familia de el se enterara de todo, entiendo que estuviera dolido pero fue él quien terminó la relación de ellos, alguien mas le ha dicho eso a mi padre y ahora no nos quieren dejar casar y no no es más facil ser bisexual, siempre que tenía novia me pedian que me definiera y de paso que dejara de creer en mi fe.. es decir por que? si me conocieron así! por que quererme cambiar??? ahora los dos estamos bien juntos y no por ser hombre y mujer como piensan muchos si no por que nos entendemos lo que emos vivido, a los que no les parece pues bueno, también mi ex ha ido a gritarle a el en la cara que es un puto terrorista y que seguro me va a golpear y a forzarme, que me compro de mi padre y que es otro salvaje siendo que ella dio tamaña cachetada cuando le he dicho que soy bisexual ... ser coherentes por favor... ni nuestra fe ni nuestra sexualidad es cosa de los demás y no se me cabrea mas si ser juzgada por terrorista por ser mitad marroqui o ser molestada por ser musulmana o ser molestada por ser bisexual o por que quiero casarme con un chico, que ese chico sea arabe musulman o que ese mismo chico haya tenido relaciones con otros chicos... joder
En respuesta a por anonymous_stub
Lucy, 20 Febrero 2016
La gente tiene la mala costumbre de meterse en lo que no le importa y opinar sobre lo que no sabe.
No creo que la bisexualidad sea mas visible, aunque últimamente haya estado de "Moda".
Nos consideran viciosos y indecisos, el colectivo lgbtb(no todos, pero muchos) quienes deberían entender la intolerancia se comportan intolerante.
Cosas que me molestan... Por ejemplo cuando una celebridad "sale del closeth" y aunque haya salido con hombres o estado casada se le llama lesbiana y no Bisexual. (aunque se mantenga una relación lesbica , la bisexual sigue siendo bisexual.) .... Es como robarnos visibilidad, como mostrar que no existimos.
Y si, estamos en muchos sitios y por todas partes.... Somos reales.
En respuesta a por anonymous_stub
Mónica Emilene, 20 Febrero 2016
Aminorar impactos! Uno se enamora y punto no estás viendo que tiene abajo sino en la cabeza y en el corazón
En respuesta a por anonymous_stub
LA PERRA STRIK…, 21 Febrero 2016
Bueno, mi experiencia con bisexuales es bastante cruda: la mayor parte de ellas han preferido irse con hombres. Supongo que es cosa de vivir en una ciudad pequeña y conservadora, donde todo el mundo se conoce y está mejor visto autoengañarse. Aún no he conocido a una que de corazón se enamore sin intención de "probar" para saber qué es o por aburrimiento o qué se yo. Suelo conceder el beneficio de la duda, pero de momento, sin éxito. Actualmente conozco a una chica bisexual y estamos en ese plan, y me estoy dando la oportunidad, pero despacio, porque sólo ha tenido relaciones con chicos y aunque ella siempre ha sabido lo que es, no puedo evitar esa desconfianza.
Yo odio las etiquetas, pero es también una casualidad que muchas se mencionen como tal cuando en realidad son otra cosa, no sé. Durante un tiempo fue una moda de los heterosexuales para probar y luego regresar a la acera "correcta".
Con respecto al tema de la infidelidad: seas bisexual o lesbiana, las infidelidades son patrimonio de la humanidad entera con independencia de que seas tal o cual. Lo que si es triste que parece que estés pidiendo el mundo cuando exiges fidelidad a la otra parte (como parte de una relación) y luego te sueltan el rollo del poliamor, de si probar con otros sexos, que si relación liberal, etc, etc.
En respuesta a por anonymous_stub
luis, 21 Febrero 2016
lei por hay: "no somos heterosexuales, homosexuales, bisexuales o pansexuales, solo somos personas que se enamoran de personas"
En respuesta a por anonymous_stub
Marcos Martíne…, 21 Febrero 2016
Menos los asexuales :P
En respuesta a por luis
Marina, 27 Febrero 2016
En realidad los asexuales pueden enamorarse, no tiene nada que ver el amor con tu condición sexual, los asexuales no sienten atracción sexual por ningún sexo, pero no significa q no se puedan enamorar
En respuesta a por Marcos Martíne…
Marcos Martíne…, 21 Febrero 2016
Soy un tío heterosexual y lo que leo me parece bastante coherente. No sé, que yo sepa ni soy ni he salido con una bixesual, pero no me hubiese preocupado nada de lo que se menciona ni en un lugar ni en otro.
Nunca he llegado a entender los celos, como para entender que alguien tenga miedo porque su pareja sea bi. Si está [email protected], mándale a la mierda y a por otra flor.
En respuesta a por anonymous_stub
Gab_, 11 Octubre 2016
Like
En respuesta a por Marcos Martíne…
Miriam, 22 Febrero 2016
Hace años yo era así de prejuiciosa y le huía a la que decía ser bi. Creo que tuvo que ver con las personas que me relacionaba y sus malas experiencias.
He mantenido una relación de 4 años con una bisexual y todo iba "bien" hace unos meses supe que tiene como un año engañándome con un tipo porque sentía que "algo le faltaba" entonces es bien difícil defender una u otra posición. Hoy siento que debí tomar mas en serio su condición de bi, pero lo hecho ya está.
En respuesta a por anonymous_stub
LA PERRA STRIK…, 10 Marzo 2016
Bienvenida al club.
En respuesta a por Miriam
Deja tu comentario