b19d2566cb06384771741d41fc3b0940

Parejas les ¿A quién le importa la edad?

Según una encuesta realizada por el medio on-line Autostraddle, las mujeres lesbianas son más propensas a sentirse atraídas por mujeres mayores que ellas.

Mediante este estudio llamado Ultimate Lesbian Sex Survey, se revela que la mayoría de las encuestadas de entre 18 y 29 años se sienten atraídas por mujeres de 5 a 10 años más mayores. Sin embargo, gran parte de las encuestadas mayores de 30 años les sucede lo contrario, se sienten atraídas por mujeres de 5 a 10 años más jóvenes.

Sea por la razón que sea, la edad entre lesbianas no importa, y para darnos cuenta no tenemos más que ver la cantidad de parejas famosas en las que la diferencia de edad existe, aquí te dejamos con una selección de ellas.

 

Jill Bennett y Lauren Neal

La actriz y cantante Lauren Neal (25 años), más conocida por la web serie Words With Girls,  y la actriz y productora Jill Bennet (39 años), la cual ha participado en la serie Second shot, son una de esas parejas en las que la edad poco importa, con una diferencia de 14 años.

9663365.0

 

Jenny Shimizu y Michelle Harper

Jenny Shimizu (47 años), la conocida ex de Angelina Jolie, se casó el año pasado con Michelle Harper (36 años), con la que se lleva 11 años nada menos.  Jenny y Michelle son una pareja muy estable a pesar de esa diferencia de edad que, por otro lado, apenas se nota.

f7b73feb60b26005_BFA_6027_692284_xxxlarge

 

Martina Navratilova y Julia Lemigova

Julia Leminova (42 años) fue Miss Universo en 1991, llevaba saliendo con Martina Navratilova (58 años) durante seis años, hasta que en 2014 ambas se casaron, mostrando su amor al mundo a través de las redes sociales, 16 años de diferencia que para nada son un obstáculo en su relación.

2460C14200000578-2894948-Julia_Lemigova_has_revealed_how_she_told_her_children_that_forme-m-71_1420240501074

 

Portia De Rossi y Ellen DeGeneres

La pareja les por excelencia, Ellen DeGeneres (57 años), y Portia De Rossi (42 años), son el mejor ejemplo en el mundo LGTB de que la diferencia de edad es algo muy extendido y que poco afecta a la relación.

article-0-1DB1AF1300000578-930_634x868

 

Chely Wright y Lauren Blitzer

Chely Wrigth (44 años), la cantante estadounidense de música country, en 2011  anunció su compromiso con la defensora de los derechos LGTB Lauren Blitzer (34 años).

En 2013, la pareja anunció que Chely esperaba gemelos, George Samuel y Joseph Everett.

112265175_10-x600

 

 

 Clementine Ford y Linda Perry

Cuando Clementine Ford y Linda Perry anunciaron que estaban juntas, una de las cosas que más sorprendió al público fue su diferencia de edad.

Clementine Ford,  la actriz que interpreta a Molly en L-Word, tiene 35 años, mientras que Linda Perry, una de las productoras  más codiciadas y que ha trabajado junto a Pink  o James Blunt, tiene 49 años.

clementine-y-linda-perry

 

Sarah Paulson y Cherry Jones

Una de las parejas de actrices lesbianas que nunca han escondido su amor. Sarah Paulson, conocida por American Horror History, tiene 40 años mientras que su pareja Cherry Jones tiene 58, llevándose 18 años de diferencia.

"The American Plan" Broadway Opening Night - Arrivals and Curtain Call

 

Saffron Burrows y Fiona Shaw

Esta pareja de actrices inglesas se llevan 14 años entre ambas. Fiona Shaw, conocida por su papel en Harry Potter, tiene 56 años, mientras que Saffron Burrows tiene 42 años.

article-2287094-186258D1000005DC-517_634x597

 

Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

La cantante Melissa Etheridge, de 53 años, y la actriz Tammy Lynn Michaels, de 40, son una pareja estable que se llevan 13 años de diferencia, además de ser madres de dos hijos que Tammy dio a luz en 2006.

etheridge

 




There are 17 comments

Add yours
  1. masha04

    Solo por información: Linda Perry está con Sara Gilbert (se casaron el año pasado); Sarah Paulson y Cherry Jones hace años que cortaron (hacia el 2009, si no recuerdo mal); Saffron Burrows está casada con Alison Balian; y Melissa Etehride y Tammy Lynn Michaels hace años que se separaron (Melissa se casó el año pasado con Linda Wallem).

    Enhorabuena por la página, soy una asidua.

  2. anita

    Como dicen por ahí arriba, muy al día en parejas no estáis… Jajaja, sin ánimo de ofender, solo os faltaba poner a Jodie Foster y Cydney Bernard 😉

  3. DF

    A los 30 años me enamoré de una mujer de 50 años, han pasado 10 años ya, mis sentimientos no han cambiado y no me interesa nadie de mi edad, ni menor, ni mayor. Lo dicho, la edad no importa.

  4. Cris

    Me encanta encontrarme con este post. Ya empezaba a pensar que era un poco bicho raro porque siempre me fijo en gente más mayor que yo (tengo 23).
    Y, ya que ha salido el tema, ¿qué reacciones o feedbacks os encontráis en la sociedad? ¿os ha causado algún problema?
    🙂

  5. Auris

    Me siento identificada porque estoy enamorada de mi pareja ella tiene 45 y yo 25. Es la mejor persona que he conocido y no me interesa nadie de mi edad.

  6. Susana

    La verdad creí que era el único caso, me enamore de mi novia, yo le llevo casi 22 años, tenemos de relación 3 años y entre altos y bajos nos llevamos muy bien, somos felices. Amo a mi Vivi

    • Roxana

      Hola Susana, actualmente me esta pretendiendo una muchacha de 33 años y yo tengo 57 (muy bien llevados claro), al principio le dije que si estaba loca, que de yo haber tenido hijos ella pudiera ser mi hija, pero me contesto que no era mi hija, luego le dije mi mentalidad es diferente a la tuya, yo ya vivi lo que tu estas viviendo y lo que te falta por vivir, me manda mensajes todos los dias, imagenes muy bellas, siento que me hace falta y la extraño cuando no se nada de ella. Tengo sentimientos encontrados. Ella dice que le a enseñado mi foto a su familia y que ellos estan super contestos con la eleccion que a hecho é incluso les menciono mi edad y que no tenian problemas, pero imaginate su mami tiene 54 años y su papi 56, incluso soy mayor que sus padres. Le comente a mis padres y me dijeron que si estaba loca al querer entablar una relacion con una muchacha que podia ser mi hija. Muchas veces cuando me escribe trato de discutir con ella para que se aleje, se enoja, pero al rato ó ella me escribe de nuevo ó yo lo hago y quedamos igual. Se que la estoy amando pero aprendi con el tiempo a controlar mis sentimientos, ella me tilda de dura, pero creo que seria mejor para ella que me dejara y buscara una relacion acorde a ella. Cuando yo la é dejado me escribe y me escribe, me llama hasta nuevamente caigo en el mismo hoyo. Tu me podrias aconsejar algo?. No se que hacer? Te agradeceria una ayuda de tu parte, un buen consejo. Ah me olvide de comentarte vivimos en diferentes paises para complicar mas las cosas.

  7. yosoylesbianaporqueelmundomehahechoasi

    Mi chica y yo nos llevamos 18 años. Yo tengo 53 y ella 35.
    En mi entorno la aceptación ha sido absoluta y compartimos mi familia y amigos. En el suyo nos ha rechazado casi todo el mundo, aunque a ella jamás le habían aceptado la homosexualidad. Es duro pero nuestra felicidad lo compensa todo.
    Veo que no somos las únicas. Od habéis topado con reacciones negativas????
    Saludos y enhorabuena por el post aunque tenga sus cosillas atrasadas

  8. Rebec

    Me alegra mucho haber encontrado este post. y darme cuenta que no soy la única “loca” o así me cataloga parte de mi entorno que está enamorada de una mujer mucho más mayor que yo.
    Mi chica y yo nos llevamos 17 años y la verdad se nos está haciendo algo complicado. Ella tiene 39 y yo 22, reconozco que existe una diferencia de edad notable pero eso no es motivo para sentirme tan incomprendida y sola en este aspecto.
    Ha habido varias reacciones negativas por parte de ciertas personas que me han molestado bastante, frases típicas como ” ten cuidado porque es muy joven (eso se lo dijeron a mi chica), seguro que se trata de una relación transitoria, ¿estás loca?, me parece una auténtica locura etc ” o algunas actitudes tipo ” no quiero involucrarme demasiado contigo porque lo vuestro no irá para delante ”
    Me gustaría poder hablar con alguien y me contara que tal su experiencia al respecto, ya que todos me dicen que al principio todo está relativamente bien y estable pero que el problema viene a la larga cuando ella envejezca antes blablabla..
    Ella y yo nos encontramos muy agusto, nos compenetramos bastante bien en muchos aspectos y nos amamos muchísimo pese a la gran distancia geográfica que nos separa.

    Un saludo y enhorabuena a todas

  9. MARIA

    Mi pareja tiene 47 y yo 27, Es una relación muy linda, ella es muy comprensiva y amorosa, yo la amo y quiero seguir pasando los años a su lado. Ella tiene su familia, tiene hijos grandes, es divorciada. Por el momento vivimos una relación a escondidas por que su familia no lo aceptaría, y de mi parte, yo muero de ganas de presumirla con mi gente mas cercana, pero no creo que eso vaya a pasar todo por sus miedos…

  10. Anel

    Yo me llevo con mi mujer casi 15 años, y llevamos juntas 6. Hemos tenido suerte de que todo ha sido muy natural en nuestro ambiente tanto amistosa como familiarmente, tenemos un grande abanico de amigos de muchas edades. Cada persona te aporta lo que necesitas en cada momento. Siempre va haber algún momento en el que esa diferencia de edad se note, eso está claro, ya que siempre hay alguna cosa que la más joven igual quiere hacer pero la más mayor por ejemplo ya ha hecho y le da más pereza, no se vive igual. O al revés que la más mayor aún no ha hecho y la más joven ya lo tiene muy visto. Pero todo es cuestión de acoplarse, y siempre habrá muchas cosas que se pueda hacer por primera vez para ambas. Lo importante es tener gustos en común, e ahí donde radica el secreto de que funcione las relaciones con diferencia de edad, desde mi punto de vista. El resto ya se da por hecho…. Amarse… Quererse… Respetarse.. Que os voy a contar jeje. Un saludo!!

  11. Bea

    Pues mi relación es una mierda, yo tengo 33 años y ella 48….15 años de diferencia que empiezan a hacer mella en la relación. No encontramos nada en lo que pensemos igual y ella se esta haciendo mayor a pasos agigantados. La cama ya ni la usamos para hacer nada que no sea dormir, no quiere salir, no le gusta la noche, tampoco la música alta, no le apetece hacer nunca nada y solo necesita silencio, momentos zen y que la dejen en paz en su mundo de doy una mujer madura y yo una niña de 33 años inmadura. …..eso dice ella. También le molestan mis hijos, que me ria de algo tonto en YouTube porque da por echo que es cosa de críos y como es posible que yo me ria de ello. Mira que estoy hasta el coño.

  12. Avy

    Mi chica es 5 años mayor que yo y la verdad es que para mi nunca fue grancosa ese detalle pero hace unos dias ella me dijo que yo soy muy inmadura que me enojo por cosas infantiles (por que nunca me quiere dar un beso en la calle) a mi su edad me tiene sin cuidado pero ella siempre se la vive diciendo ” esque 5 son muchos, es que tu no as vivido nada, eres a un muy infantil, cuando crescas y tengas mi edad me entenderas” y la verdad es que no se que contestarle.


Post a new comment

Click to Hide Advanced Floating Content
 
Click to Hide Advanced Floating Content
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies