Pasar al contenido principal

Sí, soy lesbiana. Pero no quiero acostarme contigo

, publicado el 15 Agosto 2012

Ya sé que así, dicho de la nada, parecerá irrisorio y ridículo, pero tienes que saber que no. Que mi lesbianismo no es una forma de llamar tu atención. Que cuando beso a una chica en un bar, la abrazo o le cojo la mano, no es una manera seductora de pedirte que te unas a nosotras o que nos des conversación. No sé si habrás notado, pero cuando eres tú el que está con una chica en un bar, besándola o abrazándola, por muy guapa que sea tu compañera, no me acerco a sugerir mi presencia en un acto sexual ni a dejar claro lo muy excitante que me parece vuestra exhibición del amor o la pasión que desbordáis.

[caption id="attachment_36" align="alignleft" width="300"] Directora Revista MíraLES[/caption]

Dejando claro que mi lesbianismo no es una manera de seducirte, creo que es un buen momento para plantear que no deseo ser “salvada”. No soy lesbiana por desconocer tus atributos y tamaños físicos. No soy lesbiana porque no he encontrado a un hombre ni por no haberme acostado aún contigo. Aunque, si insistes en defender este argumento, es hora de que te plantees que quizás tú sigues siendo heterosexual por aún no haber conocido las bondades del sexo con otro hombre, ¿no es así?

Sé que no eres del todo culpable de tu ignorancia. No pretendo ser injusta. Sé que has nacido hombre y por eso te han educado para pensar que eres el primero, el más fuerte y el más listo. Que desde pequeño has aprendido que ser macho es exaltar la sexualidad y ser mujer es esconderla. Que has visto, y sigues viendo en muchas culturas, que las mujeres estamos para servirte, tanto en las tareas hogareñas como en tus apetencias sexuales; que a las mujeres, más que respetarlas, hay que protegerlas. Has aprendido que feminidad es signo de fragilidad y debilidad. Y masculinidad es signo de fuerza, incluso, a veces, de violencia. E, insisto, te entiendo. Porque a mí me enseñaron lo mismo. Mientras a lo largo de la historia las necesidades de tu pene han sido siempre atendidas, las de mi vagina han sido ignoradas, postergadas y hasta perseguidas.

Ya sé que Freud te parece muy respetable y que, por eso, puedes llegar a atribuir mi lesbianismo a un trauma infantil o a la envidia a tu pene. Pero si vamos a ir por el camino de la psiquiatría, debo decirte que hay otras teorías que postulan que lo normal en las mujeres es el lesbianismo y lo anormal es la heterosexualidad. Que así como tú y yo tenemos como primer objeto de amor y deseo a nuestras madres, una mujer, mantenemos el objeto de deseo hacia las mujeres, el trauma es cambiarlo. ¿Te estoy liando? Ya lo sé, es complicado. Así que mejor abandonemos el campo de la medicina, no porque sea una institución que nos ha tratado como enfermas, pervertidas y anormales durante muchos años, sino, sobre todo, porque hay investigaciones que te darán la razón a ti, y otras que me la darán a mí. Y así no nos vamos a poner de acuerdo.

Mejor dejémoslo todo en el campo del sentido común. Y también del respeto. Yo puedo entender que la industria pornográfica te haya vendido el sexo lésbico como producto de excitación y deseo. Pero hombre, una cosa es la fantasía y otra es la realidad.

¿Sabes? Yo sé que puedo darte miedo. Que sí, hombre, no te pongas nervioso. Es algo que no reconocerás, pero dentro de ti sabes que hay algo de cierto. Que te has criado en una sociedad patriarcal que durante siglos ha sometido a las mujeres y las ha tratado como una pertenencia de los hombres. Y que mi lesbianismo no sólo significa que no quiera acostarme contigo. Mi lesbianismo puede leerse también como una reacción al sistema patriarcal, la manera más clara que tengo para decirte que no necesito tu protección ni tu pene para lograr lo que quiero y ser quien soy. Que sí, que sí, que los machos no le temen a nada, y menos a una mujer. No pretendo que lo reconozcas ahora, sólo que lo tengas ahí, y lo medites cuando la sociedad y las instituciones reaccionan contra el lesbianismo y contra la desobediencia de las mujeres que no siguen el patrón fijado: matrimonio con un hombre e hijos con éste.

Para terminar, creo que es importante que sepas que el hecho de que me guste una mujer, no implica que odie a los hombres, que yo quiera ser uno o que mi pareja cumpla ese rol. ¿Sorprendido? Ya lo sé. Es duro descubrir que el mundo no es siempre como lo imaginas, o como te han enseñado a imaginarlo. Sé que es frustrante, pero necesitaba decírtelo una vez más: mi lesbianismo no tiene que ver contigo. Y menos con tu pene.

 

Categorías: Editorial , Opinión
Comparte este artículo

Comentarios 96

Lucía, 7 Octubre 2012

Simplemente, impresionante, la respuesta que todas hemos tenido en la punta de la lengua.

En respuesta a por anonymous_stub

revistamirales, 8 Octubre 2012

Así es Lucía. Quizás deberíamos imprimir esta editorial y entregarla por respuesta a todos los inoportunos...

En respuesta a por Lucía

armsr4huggin, 9 Octubre 2012

y también podrías escribir otra para las hetero que se divierten confundiendo a los tíos con estas cosas, por favor. De hecho, creo que eso sería más inteligente y quizás más útil

En respuesta a por revistamirales

pablo, 10 Octubre 2012

arms4huggin estoy de acuerdo con tu comentario, las hetero hacen eso ahora. Al margen de todo me da pena que tengan todas un sentimiento tan enconado contra lo que probablemente sean tipos confundidos por la situacion, lanzados o sencillamente gansos pero no creo que hayan tenido el deseo de ofenderlas de un modo tan profundo como parece marcar la contestacion de la nota. Slds

En respuesta a por anonymous_stub

Ayla, 22 Octubre 2012

Qué onda Pablo?
Sabe más que yo de lesbianismo? :P

Nahhh.
Creo que un poco estoy de acuerdo.
Yo soy bisexual. Bah'. no me gusta considerarme así pero se supone que "entró" a ese grupo.
Y es verdad... He recibido criticas/rechazos de muchas lesbianas por esto mismo. A tal punto de que ya me traumé con lo de "bisexual", directamente ni lo menciono.

Otra cosa: El humor.
No todo hay que tomárselo tan enserio.
Es verdad que a los hombres les calienta ver a dos minas besándose delante de ellos. Pero mientras con que no te toquen, ni te digan cosas como "mamitaaa, dejame entrar" wtf!. no pasa nada.
Basta con ignorarlos simplemente y chau.

No coincido con uno de los primeros textos de Pablo, con que "envidiamos" el pene. JA! es cualquiera.
Además esa teoría es viejisíma.
Yo salí con hombres porque me gustaron ellos, no por su pene (?). Lo mismo con las mujeres.
Y obvio que a las lesbianas (me incluyo porque soy 'lesbiana' en cierto punto) nos sucede lo mismo, nacimos así, nos gustan las mujeres desde siempre y no tenemos nada de porque 'enviar' el falo. Con más razón, o directamente todos seríamos de un sólo lado.

En respuesta a por anonymous_stub

Carmen, 22 Octubre 2012

Muy de acuerdo... Pablo no sabe mas de lesbianas que nosotras.
Tienes razon en lo que dices de las bisexuales, a mi en particular me tira un poco para atras, ya se que es un prejuicio y que no está bien, supongo que será inseguridad pero no soy la unica, jjaaj

En respuesta a por Ayla

Anonimaiden, 20 Mayo 2013

Que divertido jaja (ironía).

Eres bifóbica. Pues no veo qué tiene eso de divertido. La homofobia, la bifobia y la heterofobia son 3 patas del mismo modelo: el rechazo al que es diferente a mí. Lamentable que eso provoque risas

En respuesta a por Carmen

Pablo luis borges, 7 Noviembre 2012

Hola María,

mira entiendo que lo que dices en este artículo es cierto. La pregunta es porqué. Creo que el problema no son las costumbres ni la cultura, sino que el ejercicio de tu sexualidad y su reconocimiento depende de la relación de producción que tengas. No te olvides que el amor hacia otra mujer sólo lo podían manifestar abiertamente a principio de siglo pasado las mujeres de familia de dinero. Hoy si vives en España y tienes ingresos medios podrás hacerlo. Si eres una mujer pobre en un país subdesarrollado es completamente distinto. Analiza los casos de femicidio en tu país y verás que son en general mujeres sin recursos para cambiar de vida a piaccere.
Ojalá yo estuviera equivocado y tu tuvieras razón porque en ese caso la discriminación y el femicidio irían desapareciendo en el tiempo.

un abrazo,

pablo

En respuesta a por anonymous_stub

Pastora, 20 Noviembre 2012

Entiendo todo lo que dices y te doy mi aprobación de dicho escrito. Somos tan cortos de mente que el tercer sexo lo vemos como un pecado y criticamos y humillamos pero a los que violan , asesinan no les decimos nada ah que bonito y a los gays si los ponemos por el suelo como que fueran delincuentes.

En respuesta a por anonymous_stub

Ana, 13 Enero 2013

Esa misma frase del título se le puede decir a una mujer heterosexual homófoba, eh! Algunas son tan tontas que creen que las ves como pedacito de carne sólo por el hecho de ser lesbiana.

En respuesta a por anonymous_stub

Anonimaiden, 20 Mayo 2013

Lo de "algunas son tan tontas" me suena a heterofobia. Imagínate a un hombre hetero diciendo: "algunas lesbianas son tan tontas que piensan que por ser heterosexual las veo como un pedazo de carne".

En respuesta a por Ana

Patrii, 3 Febrero 2013

Mmm..Me ha gustado el articulo, todabía no tengo edad suficiente como para comprobar lo de los bares y eso..Pero por lo que he visto en la TV y por lo que me han contado algunas amigas mas mayores me parece que tiene mucha razón! (:

En respuesta a por anonymous_stub

angelred, 21 Enero 2013

Muy bueno, muy real , si yo pienso que todas estamos cansadas de la frase estúpida de tus amigos que te dicen que lo que te hace falta es un hombre, un hombre de verdad¡¡¡ No, no, lo que nos hace falta es que respeten aunque no entiendan lo que sentimos y lo que son nuestras preferencias sexuales, sin pensar que ello es un trauma infantil o que no hemos estado con el hombre adecuado, o que los odiamos, o que nos han fallado......

En respuesta a por anonymous_stub

Robin, 1 Febrero 2013

Hay un punto que deseo aclarar con respecto al escrito de la autora, Primero señalar que la sociedad y las instituciones, la cual e4stá conformado por hombres y mujeres, no reacciona en contra del lesbianimo por ser amor entre 2 mujeres, ya que tambien reacciona contra la homosexualidad, es decir amor entre 2 hombres.

Hago esta aclaración porque la autora y muchas foristas desean verder la idea de que el rechazo del lesbianimsmo viene por ser mujeres que se aman entre si. No, nada más errado, los homosexuales masculinos y femeninos son minorias, apenas constituyen el 12 % de la población mundial.

La población siempre rechaza cualquier cosa que constituya un rompimiento con el comportamiento dfinido como normal ( lo normal es lo que la mayoria hace), Ejempo: tatuajes, hechiceria, homosexualidad, etc. eso es todo. Así que querida autora, baje a la tierra, y entiendad que la sociedad como tal rechaza el lesbianismo por que lo considera un comportamiento anormal, no porque constituya una maneza contra esto o aquello.

En respuesta a por anonymous_stub

natalia, 20 Febrero 2013

Que buen artículo....

En respuesta a por anonymous_stub

Virginia, 1 Mayo 2013

Uff... os descubri anoche y me teneis totalmente enganchada, leyendo como una loca e incluso contestando a comentarios de hace un anio. Buenisimos vuestros articulos.
Es
MiraLes, dejando totalmente aparte teorias medicas y psiquiatricas a mi me gustaria recoger el comentario de Pablo de la frustracion de los hombres ante la maternidad.

No se si es tema apropiado aqui, pero si lo fuera me encantaria que lo siguierais. Si a mi hijo de tres anios le preguntas que va a ser de mayor te responde que el va a ser mama. Otras madres de nuestro grupo de familias homoparentales con ninios ya adultos me han comentado que para alguno de ellos, descubrir que no podrian llevar a un bebe en su seno fue un verdadero chock que les costo muchas noches de llantos, cambios de humor extremo y mucho mucho tiempo hasta que lo aceptaron, porque no les quedaba otra.

Creo que en las familias que educan de forma tradicional esto es menos evidente, porque desde que el ninio nace se le esta diciendo que es lo "apropiado" y no de un hombre, y esa frustracion puede que se disimule mas.

Pablo tiene razon, los problemas y conflictos de los hombres con el genero y el sexo no estan tan trabajados como los de la mujer. Pero asi como nosotras llevamos anios luchando por nuestra emancipacion. Los hombres, deberian a luchar por la suya empezando por ser valientes y comunicar sus sentimientos en un mundo que no pacere estar preparado para aceptarlos.

En respuesta a por anonymous_stub

revistamirales, 1 Mayo 2013

Muchas gracias Virgina! Nos encata que te guste MiraLES!

En respuesta a por Virginia

Virginia, 1 Mayo 2013

Pequenia aclaracion: mi hijo no dice que quiere ser mama porque el tenga dos y seamos su unica referencia, sino porque esta fascinado con la maternidad desde vio el proceso en su tia y su primo y en las mamas de sus amiguitos de la guarde.

Juega a meterse un munieco bajo la camiseta y se pasea embarazado por la casa, jaja con posturas y autenticos andares de embarazada; pare a su ninio y lo cuida con una dulzura increible.

En respuesta a por anonymous_stub

alexa, 17 Agosto 2013

ser lesbiana no es malo al igual que gay al principio es muy difícil que los padres lo acepten pero cada uno construye su futuro si esa persona se siente bien siendo lesbiana o gay que mas se puede hacer en lo personal yo tuve un amigo gay cuando estaba en primaria y me la pasaba muy bien con el

En respuesta a por anonymous_stub

Aida, 30 Mayo 2013

El artículo me ha parecido genial, pero lo más sorprendente han sido las reacciones.
Resulta curioso cómo algunos hombres se han sentido atacados cuando, bajo mi punto de vista, no se ha atacado al género hombre en conjunto, sino a los hombres que importunan en los bares, discotecas, calle, etc.
Y, por supuesto, ya han salido las frases de "las lesbianas odian a los hombres", "muchas mujeres se besan para excitar a los hombres"... Aunque está claro que "en la viña del Señor" hay de todo, y habrá lesbianas que odien a los hombres y heteros que quieran excitar a través del lesbianismo a otros hombres, no es de lo que se está hablando en el artículo.
Aquí se habla de la necesidad de muchos hombres de llevar a término la fantasía heterosexual por antonomasia (inculcada sin duda alguna por el porno existente), la necesidad de exhibición de poder (ante otros hombres generalmente), su pene como único instrumento de placer. Y claro que no son todos los hombres, ¡por suerte para todos! Pero los hay, existen, y muchos son los hombres y mujeres que miran a otro lado cuando esto sucede, a sabiendas que es un atentado contra la otra persona.

Por experiencia propia, muchos de los hombres que me han dicho esta clase de cosas ni siquiera se habían percatado de mi existencia antes de besar a una mujer. Simplemente, ven a dos mujeres besándose y se creen con el derecho de poder decirte cualquier cosa. Por supuesto, les rechazas, pero insisten, insisten, insisten... Pero incluso uno, después de rechazarle, no dudo en ir a por un spray de pimienta y rociárnoslo en la cara...
Esto es a lo que nos enfrentamos cada vez que salimos a la calle. Esa es la realidad. No odiamos a los hombres, pues muchos son nuestros aliados en la lucha por la igualdad. Odiamos a los hombres que no ven más allá de las necesidades de su pene, así tengan que agredir a otra persona, tanto verbal como físicamente. Pues eso no son hombres, son alimañas.

En respuesta a por anonymous_stub

aza, 8 Agosto 2013

estoy de acuerdo contigo te paso mi correo pues me gusta con gente lista escribí halgo y cometo un error generalice hay hombres y mujeres que no generalizan ningún aspecto pero el escrito generaliza al final y eso es ofensivo no por el argumento sino por la generalización [email protected]

En respuesta a por Aida

aza, 8 Agosto 2013

y el hombre siempre se va identificar con su pene como la mujer con la vagina pues eso es lo que te identifica físicamente es un órgano sexual solo para eso sirve pe hay de todo en este mundo los hombres que se critican aqui no lo hacen por su pene si no por su pensamiento y es ahi en donde esta elprpoble no en el pene no insultemos al pene pues tiene una funcion no es su culpa

En respuesta a por aza

Dfevr, 14 Mayo 2013

Hoho bien dicho otro temita también es cuando te sacan a dios... que me he encontrado a muchos y duros de pelar, sólo para que lo sepáis YouTube está plagado de homofobos y samaritanos que amablemente te ofrecen su salchicha.. Me encontré a uno.. buff típico padre de familia que se sentía superior por haber ido a la universidad... y mucha iglesia y mucho todo, aunque sabiendo como anda la cosa en Finlandia con la homosexualidad..

En respuesta a por anonymous_stub

luis, 18 Julio 2013

segun un articulo.estan apunto de descibrir el porque el lesbianismo.no es por nada peto parecer ser que hay una fusion enel cerebro dentro de la madre lo cual se adquiere el lesbianismo.este defecto se esta estudiando y en un futuro se podra evitar.porque no sois especiales ni sois superiores porque no sois como los demas.la mayoria teneis un defecto ya de nacimiento que pronto la ciencia os pondra fin.pronto os.checo el link.slds

En respuesta a por anonymous_stub

Almu, 8 Agosto 2013

Tú sí que tienes un defecto de nacimiento en el cerebro... pero, lamentablemente, no tiene cura. Lo siento mucho, de verdad :(

PD: ahorraté el link "curativo" porque no nos interesa.

En respuesta a por luis

Moriarti, 9 Julio 2013

Soy un hombre, hermano de gay y sobrino de lesbiana. Me siento orgulloso de todas vosotras y sueño con un día en el que exista la libertad absoluta, con mayúsculas. Un abrazo enorme para todas.

En respuesta a por anonymous_stub

aviador, 2 Agosto 2013

Mejor imposible. Enhorabuena.

En respuesta a por anonymous_stub

aza, 8 Agosto 2013

bueno aver no se pelen en primera el escrito si es ofensivo iba bien pues critica a ciertos humanos de sexo masculino pero ay que reconocer que al final generaliza y eso es ofensivo la generalización de cualquier aspecto lo es y el argumento de que por ser lesbiana gay transexual bisexual y transexual te hace dueño de la misma identidad en si esta mal pues por ser gay no quiere decir que tienes derecho a decirle a los demás que tan gay eres y que tanto no todos están mal hombres y mujeres que escriben aquí y no ayuda al entendimiento

En respuesta a por anonymous_stub

aza, 8 Agosto 2013

y el hombre siempre se va identificar con su pene como la mujer con la vagina pues eso es lo que te identifica físicamente es un órgano sexual solo para eso sirve pe hay de todo en este mundo los hombres que se critican aqui no lo hacen por su pene si no por su pensamiento y es ahi en donde esta elproblema en el pensamiento no en el pene no insultemos al pene pues tiene una funcion no es su culpa

En respuesta a por anonymous_stub

corky, 24 Agosto 2013

Leyendo algunos comentarios, no se si reirme o echarme a llorar...

En respuesta a por anonymous_stub

joy, 2 Septiembre 2013

Ahora entiendo porque se dicen lesboterroristas, hacer publicidad para causar cada día más confusión en la juventud, ávida de un encausamiento con sentido y amor, promover el lesbianismo y la rebeldía sin sentido apelando a seudociencia, eso es tener poca madre. Porque a esa persona le pagan por hacer y decir lo que hace y dice y vivir de eso no es valido ni profesional ni ético

En respuesta a por anonymous_stub

Carmen, 25 Septiembre 2013

Para hacer ese tipo de comentarios mejor...no los hagas, porque dice mucho del neanderthal que llevas dentro.
Carmen

En respuesta a por joy

Carmen, 25 Septiembre 2013

Pues...vaya manera mas elegante y directa de explicarlo. Una obra maestra..señora diredtora.
Por cierto,tengo que decir que es una mujer muy inteligente y muy muy guapa...

Un beso
Carmen

En respuesta a por anonymous_stub

Xuaco, 19 Diciembre 2013

De puro paternalista raya en la ridiculez heterofóbica.
Aunque estaría divertido un artículo "Sí, soy hetero. Pero no me pones lo más mínimo; y tu novia tampoco"

En respuesta a por anonymous_stub

NatShiz, 9 Enero 2014

Y tu comentario raya en la estupidez, y poca comprensión de lectura, en ningún lado vi lo heterofóbico al artículo porque no esta atacando a los heterosexuales.

En respuesta a por Xuaco

Xuaco, 14 Enero 2014

Feminazi rabiosa XDD

En respuesta a por NatShiz

Libertad, 25 Enero 2014

Ufff, no ha entendido nada, ¿¿¿qué se le va a hacer???

En respuesta a por Xuaco

Kitty, 21 Mayo 2014

No se puede esperar nada de un payaso que carece de argumentos e insulta (fEmiñaSIIh!!)
No eres más que otro engendro (troll) de Internet.

En respuesta a por Xuaco

Claudia, 22 Abril 2014

Escríbelo tú ^^

En respuesta a por Xuaco

Alexis, 5 Mayo 2014

Yo pienso... Siempre habláis de los hombres atribuyéndoles un pene, lo personificáis en una basicidad, el pene. Y ahora pregunto yo... ¿Qué pasa con los hombres transexuales, los hombres con micro pene, etc...? Nunca se nos nombra como hombres, machos, o como queráis decir... Para la sociedad los únicos hombres son aquellos con pene perfecto y que no sean estériles. Me parece una actitud básica e ignorante, es como si yo en vez de mujer os llamo vulva o vaginas, y le digo a los hombres es que nosotros necesitamos de una mujer para reproducirnos, es como decir que todas las mujeres son aptas para reproducirse, ¿Y qué pasa si tiene ovarios poliquísticos al nivel de que no pueda ser fértil, qué pasa con las mujeres con el síndrome de Swyer?. Para quien no conozca este síndrome consiste en mujeres que genotipicamente son XY, es decir, con los últimos dos cromosomas (cromosomas sexuales) que pertenecerían al genotipo de varón. Esto implica que esta mujer sea ésteril e incluso pueda tener genitales ambiguos, dependiendo si la digenesia gonadal es parcial o total... Lo que quiero decir es que si tanta libertad queremos y tanto respeto pedimos, no vayáis poniendo el sustantivo hombre o mujer cuando queréis decir vulva o pene, porque eso es un grave error, si no la transexualidad no existiría ya que si tienes vulva implica mujer, y si tienes pene implica hombre... Eso es de una mente totalmente binomista, y es mayor el error cuando se presupone que ese hombre o mujer es fértil así porque sí... Así que ya que hablamos de minorías por favor no generalicemos cuando de sexos se trate...

En respuesta a por revistamirales

gustavo, 22 Mayo 2014

la intepretacion que haces de la maduracion de la sexualidad desde el punto de vista del psicoanalisis es cualquier cosa, y confundis psicoanalisis con psiquiatria.
no entiendo que clase de hombres es el destinatario de esto, pero parecen bastante estupidos....
en todo caso tendrias que fijarte con que idiotas te juntas, por que ningun ser humano se asusta de la homosexualidad...a lo sumo, la rechaza, pero asustarse...hay que ser bobo, asi que fijate, si te juntas con esa gente...

"el viento los amontona"

En respuesta a por anonymous_stub

Carol, 18 Junio 2014

Me ha encantado tu forma de contarlo.

Me he sentido muy identificada con ello. Soy bisexual, que ya de antemano hace que estemos siempre en la mente de algún hombre como objeto de alguna de sus fantasias. Puedo decir que me gustan en la misma proporción los hombres y las mujeres, si es que eso se puede medir. Disfruto del sexo en ambos casos, aunque admito sus tremendas diferencias. En cualquier caso no soy sospechosa de ser enemiga del sexo masculino.

Vivo en un lugar que se presume moderno como es Ibiza, y tengo que decir que en mi caso particular tuve una relación larga con un chico divino, pero bastante celoso, que un buen día me dijo que no le importaba que le fuera infiel mientras fuera con una mujer. Me pareció francamente machista su "idea". Así es que no le deje avanzar en su plan... y le dejé.

Tengo que decir que aún a día de hoy y en un lugar como Ibiza hay momentos tremendamente incomodos. Es incomodo sentirte observada y/o en algunos casos invadida por esa actitud masculina que bien resumes. Hace no muchos días tuve un "problemilla" porque en una fiesta un "señor" empezó a grabarnos a una amiga y a mi... no sé muy bien que esperaba captar, porque evidentemente en una fiesta y rodeadas de gente no íbamos a pasar de besos.Pero tuvimos que explicarle con ayuda de la gente del local que las personas tenemos derecho a la intimidad y que tener un iPhone no le da derecho a grabarnos, ni a nosotras, ni a nadie. Mi amiga es belga y vive en un entorno un pelín más open, tengo que decir que todo esto le pareció tremendamente bizarro.

En mi caso, me toca permanentemente "educar" a mis amigos y conocidos en cuanto a ello. Y he decidido no ofenderme ante las indirectas del trio (muchas veces muy directas) , y lo que hago es aprovechar la ocasión para hablarles de mi bisexualidad. Y para dejarles claro que me puede gustar un hombre o una mujer, pero que no me gustan todos/as ni mucho menos.. soy más bien selectiva. Y soy monógama. No me gusta la idea de un trio sean del sexo que sean los integrantes.

Creo que tener una actitud positiva es bueno en todas las facetas de la vida, y que de alguna manera es nuestra responsabilidad y parte del proceso de normalización el educar e informar a la sociedad. Lamentablemente la información que la mayoría tienen es errónea y muchas veces únicamente basada en la pornografía convencional que es claramente machista.

Siempre he creído de todo se puede sacar algo bueno, y que de cada mala situación sale algún aprendizaje nuevo. Pero también entiendo que las parejas de mujeres sean muchas veces tan "invisibles".

En respuesta a por anonymous_stub

gago, 16 Julio 2014

Sra. Directora, usted como muchas lesbianas cree que ser lesbiana u homosexual es muy normal y que nosotros los hetero somos los anormales por no aceptarlo. Primero, es usted cristiana?, acepta la biblia?, porque si no lee como era todo al comienzo, no me extraña que busque otras justificaciones a su lesbianismo. Podran a usted y a millones de mujeres gustarles su sexo femenino, pero no me venga con que eso es muy normal, porque normal no es. Eso de que nada influyó en su deseo sexual es falso, como mínimo hubo alguna disfunción en su vida familiar o en su círculo amistoso en su niñez. Haga memoria y trate de recordar y verá que algo encontrará, enfréntelo.

En respuesta a por anonymous_stub

Pablot, 5 Diciembre 2014

Vaya!, menos mal que no está desde el rencor. Saca un artículo dirigido a los hombres como si fuéramos unos machitos que piensan que por COJONES (nunca mejor dicho) toda mujer, incluso lesbiana, NECESITA nuestro pene.

A ver, qué tiene de malo que si un hombre va y se acerca a dos lesbianas... intente tener algo con ellas??, coño, si una lesbiana se acerca a mi chica y a mi, pues o bien al rechazamos, pero amablemente... o aceptamos y lo pasamos todos estupendamente. Seguro que esto ha pasado y no hay problema.

Oh!, dios mío!!, un tío se ha interesado en dos chicas que se estaban liando con ánimo de disfrutar de sexo con dos mujeres!!, pero que cosa más rara!!! (lo mismo a la inversa tiene el mismo resultado).

Hay una realidad y es que existen círculos de lesbianas algo cerrados, no todas, ni sé si la mayoría, pero si tengo amigas lesbianas que están bastante molestas con esto.

TE haré una interpretación en lenguaje un poco prepotente, como el artículo. AL gente sale por ahí y suele ligar más en uso sitios q

En respuesta a por anonymous_stub

Pablot, 5 Diciembre 2014

Vaya!, menos mal que no está desde el rencor. Saca un artículo dirigido a los hombres como si fuéramos unos machitos que piensan que por COJONES (nunca mejor dicho) toda mujer, incluso lesbiana, NECESITA nuestro pene.

A ver, qué tiene de malo que si un hombre va y se acerca a dos lesbianas... intente tener algo con ellas??, coño, si una lesbiana se acerca a mi chica y a mi, pues o bien al rechazamos, pero amablemente... o aceptamos y lo pasamos todos estupendamente. Seguro que esto ha pasado y no hay problema.

Oh!, dios mío!!, un tío se ha interesado en dos chicas que se estaban liando con ánimo de disfrutar de sexo con dos mujeres!!, pero que cosa más rara!!! (lo mismo a la inversa tiene el mismo resultado).

Hay una realidad y es que existen círculos de lesbianas algo cerrados, no todas, ni sé si la mayoría, pero si tengo amigas lesbianas que están bastante molestas con esto.

TE haré una interpretación en lenguaje un poco prepotente, como el artículo. AL gente sale por ahí y suele ligar (en unos sitios más que en otros) con el ánimo de pasarlo bien, tener sexo, independientemente de su género, sexo o número.

En respuesta a por anonymous_stub

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.